View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Stolz Moderator
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 12:00 am Post subject: |
|
|
Yo tengo A64 y me va de PM, tanto con mi actual chipset NF3 como con el anterior KT880Pro.
Tal vez tengas que actualizar punkbuster, para ello ve a la web oficial (no la recuerdo), bajate el archivo pbweb.x86 y copialo en /opt/enemy-territory/pb/
Luego le das permisos de ejcucion y lo ejecutas, deberia de bajarse todas las actualizacuiones (tarda bastante)
Sobre guias o manuales, ¿que mejor que el oficial?, se encuentran en /opt/enemy-territory/Docs
Saludozzzzzzz |
|
Back to top |
|
|
FGA Apprentice
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 4:43 am Post subject: |
|
|
Muchas gracias, lo de punkbuster lo he solucionado activandolo en la lista de servidores, en lugar de seleccionandolo cuando vas a crear un "profile".
No sabía que también instalaba un manual, fallo mío. Me lo leere cuando tenga la cabeza más despejada, que está en inglés y son cerca de las seis de la mañana. Que malo es el insomnio, jeje. |
|
Back to top |
|
|
German3D Guru
Joined: 30 Nov 2004 Posts: 446 Location: ../madrid/mostoles
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:19 am Post subject: |
|
|
Joe a mi me paso = ... puse el juego y me sali por ke no mate a ni uno O_O Es jodido esto no ? Comparandolo con otros juegos como CoD ... Sera pillarlo el truko pero que sepais de antemano que sere vuestro sparring varias semanas xDDDDDDD
Ahora unas preguntitas ( tengo una enfermedad que me hace querer aprender demasiado rapido ... ) xD
Que es punkbruster ? A mi no me dejaba entrar a ningun juego y me dijo quieres activarlo para poder jugar ? le di a si y entre pero que es ?
Y otra mas , alguna forma de ver los FPS que da el juego ?
54|u2 ! y aver si quedamos este finde hombre _________________ A mi lo que mas me gusta , es el espiritu linux ...
No leais esto!
El único problema de Gentoo es , que provoca adicción :\ |
|
Back to top |
|
|
Debcore n00b
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:56 pm Post subject: |
|
|
Pues el punkbuster al tenerlo activado evita que puedeas "hacer cheats" o usar programas de esos para apuntar automaticamente. Creo que la mayoria de servidores requieren que lo tengas activado.
Para ver los FPS:
Una pregunta sobre binds a ver si alguien sabe decirme. Me he hecho un autoexec.cfg para tener ahi mi configuracion de teclas y hacerme algun script y tal. El caso es que quiero saltar dandole a la rueda del raton hacia arriba, pero no hay manera:
Pongo:
Code: | bind MWHEELUP "+moveup" |
... pero no hace nada. _________________ |
|
Back to top |
|
|
artic Veteran
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 2:09 pm Post subject: |
|
|
Punkbuster es un anticheats q funciona como el culo,se come la mayoria de ainbots y demas parafernarias,av si te fijas cuando uses el ultimo etpro si escribes /cheaters en la consola te aparece el so operativo de los contrincantes y si estan limpios ,esto no vale de mucho pero se pillan algunos q otros ........... la mayoria de los servidores lo usan.
Salu2 _________________ Pwd by Gentoo | 2.6.28-gentoo-x64 | kde4.2| ext4 | xorg 7.4 | |
|
Back to top |
|
|
Gelo375 n00b
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:18 pm Post subject: |
|
|
me he bajado el juego y me funcionaaaaaa!!!! pero es que no se entiende nada.... tiene bastante lag..... sera mi conexion y cual es el objetivo ? coger todas las banderas o algo asi?
un saludo !bye! |
|
Back to top |
|
|
artic Veteran
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:43 pm Post subject: |
|
|
No el objetivo es destruir o defender los objetivos q te ponen en el mapa segun el bando q seas,si eres aliado en la playa tendras q volar los cañones,o los depositos de combustible en otro mapa,o robar el oro del banco ,.......etc....
Salu2 _________________ Pwd by Gentoo | 2.6.28-gentoo-x64 | kde4.2| ext4 | xorg 7.4 | |
|
Back to top |
|
|
|