View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
PollO n00b
|
Posted: Thu Jun 27, 2002 10:37 am Post subject: Curioso Problema con el SSH |
|
|
Hola tengo el siguiente problema con el ssh, es bastante curioso, bien comento la jugada, cuando hago un ssh a mi maquina FreeBSD para conectarme como cliente desde Gentoo no me deja devolviendome:
Code: |
magura@gato magura $ ssh ardilla
otp-md5 293 ar7093 ext
S/Key Password: |
ahora viene lo curioso solo me lo hace con esta maquina puedo hacer ssh a cualquier otra donde tengo identica configuracion, y a la maquina FreeBSD tambien puedo hacer SSH desde cualquier maquina sea de mi LAN o no, no he logrado saber por q me ocurre esto, haber si alguno sabeis, por que tener que cambiarse de PC para hacer un ssh a esa maquina es una verdadera putada , Bueno hasta luego[/code] _________________ Besa mi reluciente culo metalico (Bender) |
|
Back to top |
|
|
BaSS Retired Dev
|
Posted: Thu Jun 27, 2002 9:19 pm Post subject: |
|
|
pos no sé que puede ser, imágino que habrás probado a exportar la rsa de tu gentoo y ponerla en el freebsd para que te autorice _________________ JabberID: bass@im.gentoo.org |
|
Back to top |
|
|
PollO n00b
|
Posted: Thu Jun 27, 2002 9:52 pm Post subject: |
|
|
Sips pero sigue igual, no se por q sera. _________________ Besa mi reluciente culo metalico (Bender) |
|
Back to top |
|
|
PollO n00b
|
Posted: Tue Jul 02, 2002 12:48 am Post subject: Descubri el problema |
|
|
Por si sirve de algo descurbi el problema estaba aqui:
Code: | ChallengeResponseAuthentication no
|
Tenia esto comentado no se porque y por eso no iba bueno solo eso _________________ Besa mi reluciente culo metalico (Bender) |
|
Back to top |
|
|
|