View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
maximan Tux's lil' helper
Joined: 29 Nov 2005 Posts: 110 Location: Rio Cuarto-Argentina
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 3:26 pm Post subject: error al sincronizar [cerrado] |
|
|
Me esta pasando algo raro, desde hacen unos dias cuando actualize mi world, cuando trato de hacer emerge --sync obtengo este error
Code: | WARNING: usage of RSYNC_TIMEOUT is deprecated, use PORTAGE_RSYNC_EXTRA_OPTS instead
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.DE34ad" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync: readdir("/usr/portage/net-misc/aggregate"): Input/output error (5)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(1298) [generator=2.6.8]
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.XdudRl" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(1298) [generator=2.6.8]
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.BcrLs5" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.D7lZzV" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
|
Ya emergie el portage de nuevo y nada.
con emerge --websync me baja al parecer bien, no tengo firewall y la coneccion es a una coneccion directa a internet via pppoe.
Que podrá ser?
Last edited by maximan on Mon Jul 17, 2006 5:41 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
ArsDangor Guru
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 4:03 pm Post subject: |
|
|
Prueba a hacer Code: | $ emerge --metadata | a ver si te soluciona el problema.
Salu2. _________________ Cómo usar Portage correctamente |
|
Back to top |
|
|
maximan Tux's lil' helper
Joined: 29 Nov 2005 Posts: 110 Location: Rio Cuarto-Argentina
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 5:40 pm Post subject: |
|
|
Me habia olvidado de mencionar que ya habia corrido un metadata.
Pero lo solucione, al parecer, tenia un problema de consistencia en un nodo, tengo reiser4, cuando actualice el kernel debe haber cambiado algo del sistema de archivo. Lo solucione corriendo un chequeo de sistema de archivos
Gracias
M. |
|
Back to top |
|
|
Noss Guru
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:24 am Post subject: |
|
|
maximan wrote: | Me habia olvidado de mencionar que ya habia corrido un metadata.
Pero lo solucione, al parecer, tenia un problema de consistencia en un nodo, tengo reiser4, cuando actualice el kernel debe haber cambiado algo del sistema de archivo. Lo solucione corriendo un chequeo de sistema de archivos
Gracias
M. |
A mi me pasa a veces algo como a ti, estoy emergiendo algo y no se comunica con el servidor, si le hago ping al router enseguida establece comunicación...
Yo me conecto con un router no uso firewall ni proxy.... Si pudieras explicarme algo sobre lo del metadata qué es lo que hace exactamente o tienes idea de como solucionar algo
Un saludo! |
|
Back to top |
|
|
|