View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
pcmaster Advocate

Joined: 04 Dec 2003 Posts: 2234 Location: Barcelona
|
Posted: Sat Oct 30, 2021 2:14 pm Post subject: Problema con pulseaudio-15.0-r1 (Solucionado) |
|
|
Hola,
Después de la última actualización, en la que pulseaudio se actualizó a la versión 15.0-r1 y pavucontrol a la versión 5.0, los auriculares bluetooth han dejado de funcionar. Cuando los conecto, conectan e inmediatamente desconectan.
Si vuelvo a la versión 13.0-r1 de Pulseaudio (y a la 4.0 de pavucontrol) vuelven a funcionar correctamente.
¿Alguna idea? _________________ pcmaster
Last edited by pcmaster on Sun Oct 31, 2021 10:16 am; edited 2 times in total |
|
Back to top |
|
 |
pcmaster Advocate

Joined: 04 Dec 2003 Posts: 2234 Location: Barcelona
|
Posted: Sun Oct 31, 2021 9:06 am Post subject: |
|
|
Finalmente está resuelto.
Después de varias pruebas, reinstalar pulseaudio y desemparejar y volver a emparejar y confiar en el dispositivo varias veces, ha vuelto a funcionar y he llegado a la conclusión de que se trata de un error el seleccionarse por defecto un perfil de audio no soportado. _________________ pcmaster |
|
Back to top |
|
 |
natrix Guru


Joined: 23 Aug 2013 Posts: 556
|
Posted: Fri Nov 19, 2021 3:22 pm Post subject: |
|
|
Hola pcmaster!
Tengo exactamente el mismo problema, podes contar más detalles de como lo solucionaste?
Gracias! |
|
Back to top |
|
 |
pcmaster Advocate

Joined: 04 Dec 2003 Posts: 2234 Location: Barcelona
|
Posted: Sat Nov 20, 2021 11:24 am Post subject: |
|
|
natrix wrote: | Hola pcmaster!
Tengo exactamente el mismo problema, podes contar más detalles de como lo solucionaste?
Gracias! |
Parece que al conectar por defecto mediante un perfil no soportado (el auricular tiene varios) se desconecta. Yo lo tuve que hacer varias veces pero tras desemparejar, emparejar, confiar y conectar manualmente y cambiar perfil al final funcionó.
Si tras algún cambio y seleccionar el perfil A2DP conecta pero no suena, selecciona el perfil Desconectado y después A2DP de nuevo. _________________ pcmaster |
|
Back to top |
|
 |
|