View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
natrix Guru
|
|
Back to top |
|
|
pelelademadera Veteran
Joined: 14 Jul 2008 Posts: 1255 Location: La Plata, Argentina
|
Posted: Wed Mar 22, 2017 3:07 am Post subject: Re: Pipelight no trabaja sobre Firefox |
|
|
entre usar wine y demas, no es mas sencillo usar virtualbox y windows?
si es solo para netflix.... _________________ el pelado de la gente
------
Los habitantes de las islas Malvinas lo llaman gentoo, nombre en el que se basa la distribución GNU/Linux Gentoo, cuyo objetivo es la optimización para conseguir más rendimiento y velocidad en la ejecución.
------ |
|
Back to top |
|
|
cameta Veteran
|
Posted: Wed Mar 22, 2017 2:33 pm Post subject: |
|
|
Yo hice funcionar esto con el famoso imagenio antes de darlo de baja.
Hay varios motivos por el que no te puede funcionar. Uno de ellos es que en la página te digan que linux no esta soportado. _________________ Si algo falla LEE el jodido manual, Si sigue fallando LEE BIEN el jodido manual. |
|
Back to top |
|
|
Alberto.A n00b
|
Posted: Sun Mar 26, 2017 1:53 pm Post subject: |
|
|
Hola amigo, yo he solucionado ese tema instalando la última versión de firefox.
La última versión si soporta DRM |
|
Back to top |
|
|
natrix Guru
|
Posted: Sun Mar 26, 2017 5:21 pm Post subject: |
|
|
Hola a todos!!
Solucionado: el problema es que Wine 2.0 (la estable) no soporta staging y hay que recurrir a otra versión de prueba.
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!
El Silverlight es para un webmail que me asignaron, y debo reconocer que tiene una dinámica que vale la pena tener este plugins. Obviamente, es un webmail Win$-frienly.
Tengo una VBox para soft incompatibles, pero no es lo mismo. Prefiero que corran sobre gentoo aunque sea de manera forzada.
Otro caso de tire y afloje con la compatibilidad de OS cerrados. Esperemos que esto algún día se termine.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
|