View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
carlos plaza Guru
|
Posted: Wed Mar 11, 2020 2:25 am Post subject: Duda sobre package.keywords y package.accept_keywords(close) |
|
|
Una saludo cordial a esta amable comunidad
Tengo una duda con este mensaje:
Quote: | /usr/lib64/python3.6/site-packages/portage/package/ebuild/_config/KeywordsManager.py:70: UserWarning: /etc/portage/package.keywords is deprecated, use /etc/portage/package.accept_keywords instead
UserWarning)
|
En package.keywords tengo
y en package.accept_keywords Quote: |
gmtp kamoso kuickshow libressl phonon skypeforlinux splash-themes-livedvd xboard |
Los dos directorios fueron creados automáticamente con las actualizaciones, no se si pueda mover zz-autounmask a package.accept_keywords sin tener problemas.
Gracias de ante mano. _________________ “La amabilidad es un idioma que el sordo puede oír y el ciego puede ver.”
linux user 384810
Last edited by carlos plaza on Wed Mar 11, 2020 10:49 pm; edited 2 times in total |
|
Back to top |
|
|
edgar_uriel84 Guru
|
Posted: Wed Mar 11, 2020 7:50 am Post subject: |
|
|
Hola,
Si, puedes y debes, por eso sale ese mensaje. Yo he hecho un cambio equivalente y todo bien. _________________ Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú ni ese momento es ahora. |
|
Back to top |
|
|
carlos plaza Guru
|
Posted: Wed Mar 11, 2020 10:10 pm Post subject: |
|
|
Gracias edgar_uriel84 edgar_uriel84 wrote: | Hola,
Si, puedes y debes, por eso sale ese mensaje. Yo he hecho un cambio equivalente y todo bien. |
Osea a mover el zz-autounmask a su nuevo lugar _________________ “La amabilidad es un idioma que el sordo puede oír y el ciego puede ver.”
linux user 384810 |
|
Back to top |
|
|
pcmaster Advocate
|
Posted: Mon Mar 16, 2020 9:09 pm Post subject: |
|
|
Yo he cambiado el nombre al archivo (no directorio) y ya no sale el mensaje. _________________ pcmaster |
|
Back to top |
|
|
carlos plaza Guru
|
Posted: Tue Mar 17, 2020 4:35 pm Post subject: |
|
|
Gracias pcmaster
pcmaster wrote: | Yo he cambiado el nombre al archivo (no directorio) y ya no sale el mensaje. |
Creo que lo correcto es mover el archivo zz-autounmask a la dirección que indica, ya que el archivo tiene la configuración de la rama de muchos paquetes.
Lo moví y todo perfecto. _________________ “La amabilidad es un idioma que el sordo puede oír y el ciego puede ver.”
linux user 384810 |
|
Back to top |
|
|
pcmaster Advocate
|
Posted: Tue Mar 17, 2020 5:11 pm Post subject: |
|
|
carlos plaza wrote: | Gracias pcmaster
pcmaster wrote: | Yo he cambiado el nombre al archivo (no directorio) y ya no sale el mensaje. |
Creo que lo correcto es mover el archivo zz-autounmask a la dirección que indica, ya que el archivo tiene la configuración de la rama de muchos paquetes.
Lo moví y todo perfecto. |
Me refería al archivo package.accept_keywords _________________ pcmaster |
|
Back to top |
|
|
|