Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[Off topic] Muerte sin causa. Bienvenidos al infierno.
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
YosWinK
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 02 Jan 2004
Posts: 285
Location: vallekas citi.

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 12:40 pm    Post subject: [Off topic] Muerte sin causa. Bienvenidos al infierno. Reply with quote

Y es que uno es de vallekas y cuando esto te pilla otra puta vez tan cerca no te puedes callar.
¿Para qué?. ¿Porque a ellos?.
Otra vez a alguien que conoces (tu padre) le toca correr entre el pánico.
Otra vez se salva la gente que quieres por cosa de minutos.
"Se salva" ... joder! si es que suena como si no fuera verdad.

Hoy: incomprensión + tristeza + odio.
No es bueno hablar mucho en este estado. Las reflexiones duras para otro día y en otro sitio.

Un último pensamiento para esa gente que parece que nos pilla tan lejos, y tienen esto (esta mierda de atentados ...) todos los días (remember Iraq).

Lo siento un montón por todos/as los que se han quedado sin familia o sin amigos o sin pareja o sin hijos ...

P.D: siento el offtopic y los malos modos.

"Hoy todos somos madrileños."


Last edited by YosWinK on Thu Mar 11, 2004 5:27 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
fran.aguilera
n00b
n00b


Joined: 17 Feb 2004
Posts: 9
Location: España/Spain

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 12:55 pm    Post subject: Reply with quote

No hay nada que perdonar... todo lo que has dicho está bien dicho.

A mi sí me pilla más lejos (Almería) pero creo que me toca igual los c***nes... tengo amigos allí, y mi novia tiene familia allí...

Y no es sólo eso... es que te pones a pensar y te acabas dando cuenta de que te puede tocar a ti, en cualquier momento y sin que te des cuenta.

Mi más sentido pésame a todas las personas que han perdido hoy a alguien en ese acto de locura y terror.

Como tu bien dices, todos somos madrileños (aunque a muchos nos pille lejos), pero además, todos somos españoles... todos somos humanos (bueno, humanos no todos, porque por desgracia hay algunos hijos de p*** riendose de esto).

PD: sí, perdón por el offtopic
Back to top
View user's profile Send private message
zorth
l33t
l33t


Joined: 17 Feb 2004
Posts: 780
Location: Lovin' Gentoo

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 2:20 pm    Post subject: Reply with quote

yo soy de Barcelona, jamas me he sentido catalan ni barcelones ni ostias, me he sentido siempre ESPAÑOL.

no hablo catalan, ni ganas ni faltas que me hacen. odio el maldito sentimiento nacionalista de catalanes y vascos que lo unico que conducen a esta disgregacion de la unidad de patria.

asi empezo el odio en yugoslavia entre serbios, albaneses, kosobares, montenegrinos, etc y si ETA se esfuerza un poco mas en vender su hipotetico e irracional nacionalismo con sangre aqui vamos por el mismo camino.

como este pais es democratico de momento, haremos una manifestacion y pasado mañana todos mas tranquilos, aqui no ha pasado nada, los muertos enterrados y la culpa del PP. no ?

si este pais fuera como debiera de ser, esto lo lavariamos con sangre que hay mucho hijo de la gran puta tomandose unos vinos para celebrar el atentado de esta mañana.

mi pesame al pueblo de madrid y a ESPAÑA entera.
_________________
Geŋtoo Worłd Rułe§
Back to top
View user's profile Send private message
Ziqyss
n00b
n00b


Joined: 15 Jul 2003
Posts: 64

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 6:10 pm    Post subject: Reply with quote

Yo también soy de Barcelona y SÍ me siento barcelonés, catalán y demás ostias. También me siento español y no veo ninguna incompatibilidad en ello. Tengo amigos que no se sienten españoles y amigos que no se sienten catalanes y no por ellos nos odiamos unos a otros. Ni tampoco por ello dejamos de sorprendernos ante tal barbarie que ninguno de nosotros llegamos a entender. Una barbarie que quizás venga, en parte, de la intolerancia, de no aceptar que otros puedan pensar diferente.

Lo que ha pasado hoy es horrible, y lo siento de verdad por todos aquellos que tengan conocidos entre las víctimas y espero, quizás egoistamente, que nadie de la gente que conozco en Madrid sea una de ellas.

Quizás lo más duro para los que no nos pilla directamente es el sentimiento de impotencia, el no poder hacer nada para parar esto, para ayudar, el desear poder viajar un día atrás y evitarlo. Pero no hay nada que yo pueda hacer, tan sólo mirar las noticias por la televisión, escucharlas por la radio, intentar entenderlo y no ser capaz.

Realmente no lo entiendo ni creo que nunca pueda llegar a entenderlo.
Back to top
View user's profile Send private message
jonash
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 04 Apr 2003
Posts: 107

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 7:05 pm    Post subject: Reply with quote

Una unica puntualizacion.
Los que piensan que hexos como este es x temas nacionalistas, creo que se equivocan.
Esta gente no es nacionalista, unicamente son psicopatas y asesinos, los cuales seguramente tendran en estos momentos un sentimiento de alegria al haberse hexo notar, y de pena, al haber matado "solo" a 190 personas (x ahora) y no a 300.
Esta gente es gente desarraigada, sin escrupulos, psicopatas y asesinos, los cuales utilizan la palabra incependencia y nacionalismo como excusa para matar sin sentido.
Y creo que el sentirse barcelones o no, madrileño, gallego, vasco, aragones o marciano, es indiferente y superficial en estos casos. El terrorismo es una lacra que todo el mundo sufrimos, seamos de donde seamos y vivamos donde vivamos.
Y tambien digo esto x la supuesta tregua en cataluña.
Con hechos como los de hoy, no me fiaria demasiado de la palabra de esta gentuza.
Mi pesame a la gente de madrid o con conocidos/familiares afectados en madrid. Esperemos que no se repita mas en ningun sitio.
Back to top
View user's profile Send private message
strider2003
Apprentice
Apprentice


Joined: 14 Sep 2003
Posts: 151
Location: Spain

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 10:10 pm    Post subject: Reply with quote

Parece cada vez más claro que esta vez no ha sido ETA, aunque ¿qué más da?

Mi más sentido pésame a todas las víctimas, familiares y amigos. Los míos, por suerte, no pasaban por allí.
Back to top
View user's profile Send private message
Camulus
Apprentice
Apprentice


Joined: 19 Jan 2003
Posts: 223
Location: Cornellà - Bcn

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 10:18 pm    Post subject: Reply with quote

Yo, al igual que Ziqyss, soy de Barcelona y me siento Catalán. Siempre he creído que hay mucho que hablar respecto a la definición de patria y soy consciente de que mis opiniones y sentimientos al respecto podrian iniciar una disputa e incluso poner de los nervios a más de una persona. Pero de ahí a un nacionalismo exacervado e irracional, que el tener un sentimiento propio sea un paso previo a una barbarie de sangre como la acontecida hoy, hay mucho más que un paso.
Condeno el atentado de hoy que (creo recordar a horas de ahora) aún nadie ha declarado autoría, por lo que afirmar categóricamente que se trata de ETA ya es complicado y de ahí cargar contra los nacionalismos, es arriesgado. (corregidme respecto a la autoría si ando muy equivocado)
Y además, amigo Zorth, no hables de "maldito sentimiento nacionalista" cuando tu eres el primero en vivir en una región que se habla otra lengua y ni la hablas, ni ganas ni falta te hace y terminas hablando de disgregación de la patria. Quien es el nacionalista? O es que hay nacionalismos buenos o malos dependiendo de que lado estés tu?
La realidad és siempre más complicada de lo que parece y el diálogo, la aceptación y la comprensión (no la violencia ni el odio) son el camino.
Saludos,
_________________
If you wanna run cool, you got ro run on heavy, heavy fuel.
Back to top
View user's profile Send private message
jonash
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 04 Apr 2003
Posts: 107

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 10:21 pm    Post subject: Reply with quote

Teneis razon en cuanto a la autoria, aun no esta confirmada.
La costumbre dice que es ETA, aunque puede que nos llevemos sorpresa.
Por eso sutituyo frases como "Esta gente es gente desarraigada, sin escrupulos, psicopatas y asesinos, los cuales utilizan la palabra incependencia y nacionalismo como excusa para matar sin sentido. " por
"Esta gente es gente desarraigada, sin escrupulos, psicopatas y asesinos, los cuales utilizan sus convicciones como excusa para matar sin sentido. "
Creo que encaja mejor, sean quienes sean los autores.
Back to top
View user's profile Send private message
Gentoosiastix
Guru
Guru


Joined: 10 Oct 2003
Posts: 510
Location: Palencia-España

PostPosted: Thu Mar 11, 2004 10:27 pm    Post subject: Reply with quote

Diria cosas mucho mas gordas.... ahora que estoy bien caliente, les deseo... mucho mas que la muerte, pero claro... todavia soy un ser humano y no tan intolerante como ellos!
no se si fue la ETA o los hijos de p*** de Alqueda......
Aunque si fueron los segundos.............................. creo que no nos enteraremos hasta despues de las Elecciones.... (no interesa)

les maldigo! que no puedan volver a cerrar los ojos, sin ver a los muertos que han causado.
_________________
Siempre seremos novatos en algo
Back to top
View user's profile Send private message
mrclash
n00b
n00b


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 2
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 12:58 am    Post subject: Reply with quote

Yo soy Barcelonés, y me siento catalán. No creo que este atentado tenga absolutamente nada que ver con los nacionalismos...esto tiene que ver con la falta de escrúpulos, sentimientos y humanidad de unos hijos de puta que ya no tienen causa y que no hablan en nombre de nadie, en el caso de que haya sido ETA.

Ahora mismo hay más números de que haya sido Alqaeda que ETA según las noticias...de todos modos ya se verá. Lo terrible es que hoy han muerto 190 personas que no tenian culpa de nada e ignoraban completamente que hoy era su último dia...190 vidas tiradas a la basura por gentuza a quien no les importa masacrar a gente que no conocen. Hoy es un dia triste, para no olvidar nunca. Lo que ha pasado es muy fuerte, y debemos condenar y aborrecer a los culpables.

Pero me da miedo leer opiniones como la de zorth, en la que culpa a los nacionalismos de "la disgregación de la unidad patria", y de que "este pais es democratico de momento". Con actitudes así no creo que se solucione absolutamente nada. Veo que la campaña del PP surte efecto. Parece que tú eres más nacionalista que nadie.
Todos somos personas: vascos, catalanes y madrileños; y aquí estamos hablando de vidas de personas. Todos queremos convivir en paz conservando nuestra identidad y punto. Aquí el que excluye eres tu. Yo no odio a nadie, tu . ¿Como dices que empezó el odio en yugoslavia?

Y lo de lavar con sangre...de verdad quieres rebajarte a su nivel? A ser un asqueroso asesino?

Hoy todos somos madrileños. Mi pésame a toda la gente que sufre en Madrid.
Back to top
View user's profile Send private message
lorca
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 22 Feb 2004
Posts: 78

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 1:12 am    Post subject: Reply with quote

lo que mas bronca me da es que el pueblo tenga que pagar las cagadas que se manda un gobierno...

soy argentino, mi mas sentido pesame hnos españoles...
Back to top
View user's profile Send private message
cnyx
l33t
l33t


Joined: 17 Jul 2003
Posts: 883
Location: Valencia

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 10:36 am    Post subject: Reply with quote

Solo queria añadir, que ayer cuando empezaron a decir lo de Al Qaeda se me ocurrio que probablemente la mayoria de la gente que murio y resulto herida en los trenes, se manifesto en su momento contra la guerra de Iraq.
Con esto podemos ver que la democracia no funciona del todo bien. Dependemos de un puñado de inutiles que nos arrastran donde quieren (la guerra de Iraq) durante cuatro años y luego lo paga quien menos se lo merece.
Desde aqui envio mi pesame a todas las familias afectadas en alguna medida por este atentado.

un saludo

PD: YosWink me alegro de que hayas empezado este hilo, era algo que todos necesitabamos hablar.
Back to top
View user's profile Send private message
YosWinK
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 02 Jan 2004
Posts: 285
Location: vallekas citi.

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 11:14 am    Post subject: Reply with quote

Yo también creo que aquí el nacionalismo no tiene nada que ver, en el caso de que hubiera sido eta es simplemente una justificación estéril, tan estéril como lo es la religión o la guerra santa en el caso de Al Quaeda.

No hay ganas ni intención de empezar un flame aquí y menos estos días. Cada uno que piense y exprese lo que quiera.

De verdad que se nota aquí, en Madrid, el apoyo de la gente de todos los sitios del mundo. Se comprueba fácil: páginas web, blogs, orkut, este mismo hilo ...
Joder se agradece, en serio.
Gracias.

Hoy saldremos a la calle, como lo hicimos cuando se mata inocentes en otras partes del mundo, ahora que nos toca de cerca, lo haremos igual.
La vida vale lo mismo aquí que en cualquier otro lado.
Parece que a veces se nos olvida.

No se si manifestarse servirá de algo (pesimismo), pero esta claro que quedarse en casa, eso sí, que no nos sirve de nada.

Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message
hellbringer
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 12 Feb 2003
Posts: 82

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 11:56 am    Post subject: Reply with quote

Solo quiero dar el pésame a todos los afectados y mi apoyo moral
mis condoloncencia a todas las persona que lo necesitan. Esto es solo una prueba de la barbarie y inutilidad de toda la violencia (toda, no solo la terrorista).

Yo no soy de Catalunya pero vivo aquí, en un pueblo cerca de Barcelona. Por mi trayectoria vital, no me siento ligado a ninguna patria, ni Catalunya ni mucho menos España, pero también quiero agradecer a la sociedad civil catalana la acogida tan buena que nos ha dado a mi y a mi familia (al contrario de lo que muchos periodicuchos quieren hacer creer, los catalanes son gente acogedora), y creo que esta misma sociedad civil se siente hoy enormemente triste por los atentados. No es pues momente de llamar "separtistas" y "disgregadores de la patria" a nadie, ni demonizar al nacionalismo, máxime cuando la autoría de ETA esta todavía entredicho y aunque la banda fuera la autora, más cuando el 99,99% de los nacionalistas está contra la violencia.

De nuevo mi apoyo a los afectados y a los madrileños, que han sufrido en su abierta, acogedora y cosmopolita ciudad semajante brutalidad.
_________________
There is a lot of novelty and truth in what you say, but that which is true is not novel and that which is novel is not true.
Back to top
View user's profile Send private message
zorth
l33t
l33t


Joined: 17 Feb 2004
Posts: 780
Location: Lovin' Gentoo

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 1:51 pm    Post subject: Reply with quote

como habeis comentado cada uno tiene sus ideas y es libre tanto de manifestarlas como guardarlas para si.

tan solo pondre un punto de reflexion por el cual creo que todos debemos de reflexionar sin pasarlo por alto al respecto. en el 11 S de los EE.UU. donde en lugar de 190 españoles murieron mas de 3000 americanos, en america hubo una consigna unica. "patriotismo". desde el cubano inmigrante, desde un mexicano inmigrante, desde el puertoriqueño, pasando por los negros, indios, asiaticos y anglosajones mas puros, desde la comunidad italiana hasta la comunidad judia, desde el primero hasta el ultimo de los ciudadanos de ese pais llevaran 30 años sus raices sentadas en america como los descendientes de los primeros colonos hace mas de 400 años... todos, desde el mas grande al mas pequeño ese dia fueron y sin excepcion AMERICANOS. mas americanos que nunca y por dios os juro que eso me produce admiracion y envidia.

una envidia sin duda porque en este pais ese sentimiento no lo tenemos. aqui primero hay gente que es catalan, gallego o vasco antes que español y de hecho, hay gente que ni se considera español y eso solo me da pena.

ese sentimiento de unidad de patria que tienen los americanos no lo tiene practicamente ningun pais del globo y eso les da fuerza y los hace grandes por mucho que rajemos de ellos. es la nacion con mas razas, culturas y donde cada estado posee su "autonomia" mas o menos parecido a aqui... pero aqui no hay esa unidad y dudo la haya jamas.

lo que quiero decir, es que el dia que yo al vivir en barcelona vea una tv3 con la bandera española y el lazo negro de luto como ayer vi las otras cadenas de tv demostrando que antes que catalanes somos españoles, el dia que en un camp nou se pueda ir con una bandera española a animar al barça por ejemplo sin que por ello tengas que salir insultado, mal mirado o incluso agredido, ese dia, me sienta tal vez catalan y por supuesto español.

mientras sigamos aqui con diferencias tan grandes que sobra creo recordar pues las sabemos todos, este pais jamas estara unido ni sera grande ni mucho menos, nos sentiremos orgullosos de ser españoles dejando ideologias politicas al margen.

asi que SI que creo que el cancer de los nacionalismos autonomicos dentro del nacionalismo en si no nos puede conducir mas que a empequeñecer nuestra patria y por supuesto, a la disgregacion total. si de 5 dedos de tu puño el meñique y el anular tienden a ir por libres jamas podras apretar ese puño y golpear con fuerza.

y cada uno, que piense lo que quiera. sorry por la biblia.
_________________
Geŋtoo Worłd Rułe§
Back to top
View user's profile Send private message
Camulus
Apprentice
Apprentice


Joined: 19 Jan 2003
Posts: 223
Location: Cornellà - Bcn

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 3:38 pm    Post subject: Reply with quote

No quiero que esto parezca una guerra pro/anti-nacionalismos, pero como tu dices, cada uno tiene sus ideas y es libre de manifestarlas o guardárselas.
Hablas de una Catalunya formando parte de España, de un País Vasco formando parte de España, de un nacionalismo integrador en forma de Patria. No quieo ser condescendiente, pero no creo que llegues nunca a comprender el sentimiento de sentirse catalán y el porqué mucha gente no se siente Español. Catalunya tiene mucha más história como reino independiente que como parte de España. Pese a ello, pese a sentirnos catalanes antes que españoles, no nos impide ver que formamos parte de un país más grande, que la intolerancia no conduce a nada y que la convivencia, al margen de nacionalismos fanáticos (sean autonómicos o "generales"), es posible.
Por cierto... prueba de ir al Santiago Bernabeu con una bandera catalana a animar al Madrid. Posiblemente no puedas ni llegar a gritar "Hala Madrid"... ojalá me equivoque.
Saludos,
_________________
If you wanna run cool, you got ro run on heavy, heavy fuel.
Back to top
View user's profile Send private message
blueworm
l33t
l33t


Joined: 09 May 2003
Posts: 962

PostPosted: Fri Mar 12, 2004 6:51 pm    Post subject: Reply with quote

Los nacionalismos son consecuencia de una guerra civil en la que ganaron los malos. Y en la que nos sometieron a una dictadura hasta hace relativamente poco.
Ahora hemos sido gobernados durante 8 anos por un partido que usa la palabra democracia con una facilidad increbile, y defiende la constitucion que
en su momento rechazaron!
Esto es hipocresia.
Back to top
View user's profile Send private message
zorth
l33t
l33t


Joined: 17 Feb 2004
Posts: 780
Location: Lovin' Gentoo

PostPosted: Sat Mar 13, 2004 6:14 am    Post subject: Reply with quote

que yo sepa, si franco paso a la historia con el alzamiento nacional el 17 de julio de 1936 el cual fue inciado por el general yague, sumandose al dia siguiente el general franco y con ello paso a la historia segun tu como "el malo" fue debido a que en pocos dias de esa fecha los "rojos" o comunistas de este pais por aquella fecha ya planeaban dar un golpe de estado para implantar un estado comunista en españa.

justo en los meses de julio y agosto de 1936 era el aniversario de las primeras insurreciones del partido soviet que lo formaron los monchiviques y bolcheviques principalmente. en el año 1917 por esos meses de verano en la rusia del zar nicolas II, ya lo pensaban derrocar ante una politica imperial sumida en el caos economico, la pobreza, el hambre y el frio mientras la burguesia acomodada disfrutaba de una vida contemplativa ante la inhumana situacion del pueblo llano.

de ahi, que ante la perspectiva de vernos sometidos en una españa gobernada por un partido comunista, siendo este mismo partido comunista financiado, armado y apoyado por el partido sovietico ruso, el ejercito y los generales yague, franco, queipo de llano, mola, etc se insurreccionaran y alzaran en armas contra la segunda republica. de no haber sido asi, dicho alzamiento hubiera sido por parte de los comunistas de aquel entonces y por que? tal vez porque a rusia le interesaba muchisimo un almacen de trigo como era españa en ese entonces y ante todo, porque la peninsula para los ojos sovieticos era un bastion de indiscutible importancia estrategica y militar.

digo yo... si viendo como se ven ahora los rusos y los paises que formaron el bloque sovietico del este, atrasados, sumidos en la pobreza, en la mas absoluta falta de tecnologia, embargada su economia en prestamos en formas de ayudas a un bajo interes pero con sus arcas vacias a fin de cuentas y que han tenido que sucumbir ante un capitalismo devorador en el cual tu, yo y la mayoria tenemos coche, ordenata, 30 euros para unos cubatas, etc., cuando alli si ya tienen pan que comer se pueden dar con un canto en los dientes... que hubierais preferido, camarada? igual ahora estariamos cagandonos en los rojos por la dictadura y situacion actual de pobreza, atraso y racionamiento de cualquier bien de primera necesidad con cartilla de racionamientoy franco jamas hubiera existido...

en ocasiones me da rabia leer como leo a la gente repitiendo todo aquello que han oido de boca de otros sin haberse parado a leer algo de historia y tomar opiniones por uno mismo. y en fin, dejare de seguir este thread que mejor sera :)

saludos.
_________________
Geŋtoo Worłd Rułe§
Back to top
View user's profile Send private message
blueworm
l33t
l33t


Joined: 09 May 2003
Posts: 962

PostPosted: Sat Mar 13, 2004 9:16 am    Post subject: Reply with quote

Todo lo que he escrito anterirormente es un "Hecho".
Salvo esta linea.
blueworm wrote:
en la que ganaron los malos.

Esto es mi opinion y quizas la de mas gente.
Hay que saber que los libros de historia tambien reflejan opiniones.
Franco nos salvo de las hordas rojas. Y porque era un tio DPM no asesino a
miles de personas y porsupuesto devolvio el pais a una democracia!!!
Back to top
View user's profile Send private message
Camulus
Apprentice
Apprentice


Joined: 19 Jan 2003
Posts: 223
Location: Cornellà - Bcn

PostPosted: Sat Mar 13, 2004 11:41 am    Post subject: Reply with quote

Coincido con Zorth: "dejare de seguir este thread que mejor sera ". Una dictadura fascista como salvación a una dictadura comunista.. lo que hay que leer a estas alturas!
Saludos,
_________________
If you wanna run cool, you got ro run on heavy, heavy fuel.
Back to top
View user's profile Send private message
blueworm
l33t
l33t


Joined: 09 May 2003
Posts: 962

PostPosted: Sat Mar 13, 2004 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

Y el 23F de quien nos querian salvar?
A estas "alturas". Claro es que yo no me acuerdo... Como porlovisto naci esta
mañana!!!
Me metere la caeza en el culo y me callare porque debe estar de moda.
Back to top
View user's profile Send private message
doom.it
Guru
Guru


Joined: 23 May 2003
Posts: 430
Location: Pavia, Italy

PostPosted: Sat Mar 13, 2004 7:37 pm    Post subject: Reply with quote

Soy italiano, no es facil para mi entender todo, y tampoco hablar bien.
Lo que puedo ver desde aqui es que el problema no està en "quien", ha sido, sinò que lo que han hecho.
Si ha sido ETA, Al quaeda o quien-sabe, de toda formas (como alguien a decho antes) son solamente asasinos, y lo que hacen no tiene NADA a que ver con lo que "dicen"
(No creo que nunca se podria hablar del problema del pays vasco o del Islam con estas "personas")

Lo que veo y que creo es muy malo, es hablar de historia y politica (yo por supuesto no sè bastante de historia espanola para hablar) de "hordas rojas", de Franco y de su fascismo, quando estamos en el momento del dolor, y de la rabia por lo que han HECHO, y no importa qui ha sido
(Los arabos o los vascos no tienen NADA a que ver con teroristas!)

Lo siento mucho para todas la personas que han sida coinvolta.
No al terrosismo, no a la guerra!

(my2cents)
DooM
_________________
I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn.
Pablo Picasso
Back to top
View user's profile Send private message
blueworm
l33t
l33t


Joined: 09 May 2003
Posts: 962

PostPosted: Sat Mar 13, 2004 8:00 pm    Post subject: Reply with quote

Si importa quien a hecho esta horrible masacre.
Si importa la politica y la historia.
Si importan la guerras ilegales y los miles de iraquis inocentes quienes tambien han muerto.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum