Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Interfaz DVI de ATI 9200
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
brujo66
n00b
n00b


Joined: 05 Jul 2004
Posts: 54

PostPosted: Fri Jul 09, 2004 6:18 pm    Post subject: Interfaz DVI de ATI 9200 Reply with quote

Hola a todos,

Quisiera preguntar si alguien ha conseguido visualizar las XFree a traves del interfaz DVI de una ATI 9200 (o cualquiera que sea parecida)

Para aclarar, os diré que:

El AGP esta como modulo en el Kernel (ya probe ha incluirlo dentro del mismo sin mejores ni peores resultados) y el chipset tambien como modulo. Son reconocidos sin problemas.

El sistema es capaz de arrancar y visualizarse a traves del DVI, pero, en cuanto pongo #startx pues deja de visualizar a traves del DVI, pero si que lo hace a traves del conector analogico D-Sub (el de toda la vida)

A partir de entonces, aunque cierre las X, ya solo puedo visualizar la pantalla a traves del D-Sub.

Tampoco se visualizan mensajes de error, ni nada raro.

Incluso, cuando estaba incluido AGPGART dentro del kernel (no como modulo) y la opcion de "UseInternalAGPGART" como "yes" en el fichero XF86onfig-4 (para ver que pasaba), pues me comentaba que no podia encontrar el modulo de la agp (lo que es comprensible) pero las X cargaban perfectamente, e incluso la aceleracion 3D.

Tambien tengo la opcion "MonitorLayout" definida con "TMDS, CRT", es decir, TFT para el DVI y CRT para el D-SUB; Tambien probe con "AUTO, AUTO".

En definitiva, ¿Alguien sabe como activar el DVI?

Muchas gracias y disculpad por el rooooollo que os acabo de largar
Back to top
View user's profile Send private message
Sharkr0lz
n00b
n00b


Joined: 18 May 2003
Posts: 48
Location: aqui ->

PostPosted: Tue Jul 13, 2004 10:01 am    Post subject: Reply with quote

a mi me funciona el dvi con una 9600, estoy utilizando los drivers cerrados de ati (los del paquete ati-drivers).

Para generar la configuración he utilizado fglrxconfig y luego la he adaptado un poco para hacer funcionar la rueda del ratón etc etc,...

prueba a hacer lo mismo.
_________________
If we use 2 base with 1 bit, why use 10 base with 10 fingers?

Si usamos base 2 con 1 bit, �Por qu� usamos base 10 con 10 dedos?
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum