Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[p2p]problemas con amule/xmule(cerrado, mudanza a mldonkey!)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
BlackLodge
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 16 May 2004
Posts: 149
Location: TLS

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 2:18 pm    Post subject: [p2p]problemas con amule/xmule(cerrado, mudanza a mldonkey!) Reply with quote

Hola!!

Resulta que tengo el siguiente problema: Me gustaria poder utilizar un cliente p2p para la red edonkey, y bueno, como aun estoy mudandome desde windows pues cogi los dos clientes que mas se parecen al emule: xmule y amule.

Pero resulta que ninguno de los dos me va bien, al poco de estar iniciado se mueren, devolviendo

Code:

OOPS! - Seems like aMule crashed
--== BACKTRACE FOLLOWS: ==--
 
[0] amule(_ZN9CamuleApp16OnFatalExceptionEv+0x3b) [0x81eab69]
[1] [0xffffe420]
en el caso del amule y
Code:

OOPS! - Seems like xMule crashed
--== BACKTRACE FOLLOWS: ==--
 
[0] xmule-bin(_ZN9CxmuleApp16OnFatalExceptionEv+0x46) [0x8319422]
[1] /usr/lib/libwx_gtk2-2.4.so(wxFatalSignalHandler+0x2b) [0x408020ad]
[2] [0xffffe420]
en el caso del xmule

Si alguien me puede ayudar, o si no, recomendarme otro cliente de mula que funcione sin estos problemas, le estaria muy agradecido.

Saludos!!


Last edited by BlackLodge on Sat Aug 07, 2004 9:53 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
fastangel
Apprentice
Apprentice


Joined: 10 May 2004
Posts: 259
Location: Jerez de la frontera (Cádiz) Spain

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 2:23 pm    Post subject: Reply with quote

instala el mldonkey que es el mejor que va en linux y mas fuentes tienes :D si tienes problemas con el me lo dices y te ayudo :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
BlackLodge
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 16 May 2004
Posts: 149
Location: TLS

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 2:58 pm    Post subject: Entonces, un par de preguntas... Reply with quote

bueno, entonces probare mkdonkey, pero... no es un cliente en modo texto? Si es asi, hay algun front-end que sea sencillo de manejar? Y otra cosa, hay alguna manera de recuperar los archivos que ya tengo a medio descargar con emule? (es que son como unos 5 Gb, que no se descarga en un par de dias)

Gracias, y saludos
Back to top
View user's profile Send private message
fastangel
Apprentice
Apprentice


Joined: 10 May 2004
Posts: 259
Location: Jerez de la frontera (Cádiz) Spain

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:04 pm    Post subject: Reply with quote

Puedes ponerlo en modo grafico con el mlnet y le das a kmldonkey ke la forma grafica aunque esta en ingles pero es facil de manejar jejeje como todo los programas de la red edonkey y ya lo de recupera lo del emule no se como se podra hacer por que copiandolo en la carpeta temp dudo que funcione pero por probar que no quede :lol: espero haberte sido de ayuda
Back to top
View user's profile Send private message
emivan
Apprentice
Apprentice


Joined: 22 Jul 2004
Posts: 165

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:28 pm    Post subject: Reply with quote

A las buenas tarde :)
BlackLodge, los errores que te dan los mule creo que son porque tienes los dos cientes instalados a la vez, desintala uno y prueba con el otro a ver que pasa.
En referencia a la siguiente pregunta, mldonkey si que tiene entornos graficos, de hecho mldonkey pelao trae uno, mlnet+gui. Ademas puedes dercargarte los binarios de sancho ( http://sancho-gui.sourceforge.net/ ) que es otro gui para mldonkey que de entre todos los que he visto, me parece el mejor de todos.
Mldonkey si que puede transformar los temporales de emule y ponerselos en sus temporales, pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo como. Si miras por san google no creo que tardes mucho en encontrarlo.
Yo he intentado otras veces configurar mldonkey sin conseguirlo y me decidi por utilizar overnet, si mldonkey no te va , ponte overnet, baja bastante deprisa, aunque carga un poco mas el sistema que mldonkey.
Otra cosa, los mule, tanto xmule, amule y lmule tambien cargan bastante el sistema.

fastangel, yo tambien tengo un problemilla con el mldonkey, mira el post que he puesto y a ver si me puedes echar una mano.
Gracias y un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message
BlackLodge
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 16 May 2004
Posts: 149
Location: TLS

PostPosted: Sat Aug 07, 2004 9:51 am    Post subject: Usando ya el mldonkey... Reply with quote

Hola!

Bueno, decir que llevo toda la noche bajando con el mldonkey y el gui Sancho, y todo funciona perfectamente. Asi pues, dejo el xmule, amule y demas clonicos.

Ah, emivan, he leido tu otro mensaje y creo que el mldonkey solo usa un puerto, en algunos sitios he leido (me he pasado media tarde de ayer leyendo tutoriales y demas familia :) ) que es que es el mismo para TCP y UDP, en otros que solo usa TCP. Bueno, redirige los dos puertos del router en ambos protocolos, y curaos en salud, no? :wink:

Y la velocidad, pos llevo ya un cacho entre 30 y 40 Ks, es un poco menos de lo que conseguia en windows pero la tendencia es alcista, asi que se esperan grandes cosas! Todo esto usando solo la red edonkey, la BitTorrent me metere con ella en cuanto tenga algo de tiempo esta tarde.

Bueno, gracias y hasta otra.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum