Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[Frame-buffer?] Captura de pantalla programada? (abierto)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Parka
Apprentice
Apprentice


Joined: 22 Apr 2004
Posts: 255
Location: Spain

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 10:51 am    Post subject: [Frame-buffer?] Captura de pantalla programada? (abierto) Reply with quote

Hoola a todos ^^ hace tanto q no posteo nada que incluso puede que muchos ni me conozcais :? . Pero bueno, sigo vivo, sin tiempo para forear escritamente (suelo leeros, eso sí) y vengo con una duda existencial.

Llevo un par de días conversando vía email con un chaval que ha acudido a mi con una duda y como no tengo tiempo para ayudarlo ^^ necesito que lo hagais vosotros por mí y me quiteis las castañas del fuego ;)

Os retransmito (xD) un par de emails que me envió para que sepais de qué va el tema:
Quote:
Saludos!!! mi nombre es Josué, estudio en la Universidad del Caribe en CanCun, estoy en primer semestre, primero que nada dejame felicitarte por tu trabajo que hiciste acerca del framme buffer, ya lo lei y esta muy bueno, pero...
(esto es el asunto por el que escribo) la verdad es que necesito ayuda, estoy realizando un proyecto, con linux, mas que nada es un examen acerca de programmacion del shell, y mi examen consiste en crear un script que capture el contenido de la pantalla grafica cada "X" segundos (determinable por el usuario) y lo guarde en un directorio (determinable por el usuario).( porque segun el profe a veces queremos visualizar lo que esta pasando en la pantalla grafica.) y quiero saber si me puedes ayudar en esto!!? que me sugieres hacer!? la cosa es que tengo que usar el framme buffer y la verdad no se, bueno con hacerlo en mapa de bits ya porque gift ha de estar muy complicado.(eso creo pues el maestro deja que pidamos ayuda a quien queramos o creamos que nos puede ayudar) espero y no me equivoque!! X )

sin mas por el momento espero que respondas este mail.
hasta pronto.
Quote:
mira... hoy pregunte y me dijo el profe lo que hay que hacer (a ver si me explico) lo que tengo que hacer es un scritp que me guarde lo que estoy haciendo en Xwin y guardarlo en una carpeta...(segun que es un archivo png) y que a la hora que yo quiera poder ver lo que hice, claro el dice que esto va a estar encriptado. pero con que yo logre hacer que se guarde y me diga en que carpeta lo tengo, pues ya es un gran avance... y asi esta la cosa..

en pocas palabras que haga yo que a un determinado tiempo se guarde los datos del XWindow, en la carpeta, despues no se si eso pasarlo a png file o ya esta asi... pues eso es lo que averiguare en estos dias y te agradeceria cualquier opinion y ayuda por supuesto...

slae mi buen estamos en cotacto ya sabes por aca andaremos.

bye.
Creo que eso es todo, a ver si entre todos logramos ayudar a este chico ;)
Un abrazo para todos y bueno gentoo.

WUDD.
_________________
"Empty, like your eyes, my soul is empty" (Parka talking to its head).
Framebuffer&Bootsplash How-to, en español!
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum