Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
disco de inicio
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ximo
n00b
n00b


Joined: 27 Nov 2002
Posts: 16
Location: España

PostPosted: Mon Jan 06, 2003 1:27 pm    Post subject: disco de inicio Reply with quote

holasss
necesito hacerme un disco de inicio para gentoo con el kernel (no con el lilo) para que me reconozca el disco duro q la bios no lo hace. En debian lo he hecho facilmente el disco porque te da la opcion al instalar pero no se como hacerlo en el shell.

a ver si alguien me puede hechar un mano.

muchas gracias a todos.


p.d: luego de esto, si alguien me pudiera decir como hacer un "cd de inicio" porque asi me cargará infinitamente mas rapido el kernel en memoria....
Back to top
View user's profile Send private message
GaTeT
n00b
n00b


Joined: 10 Oct 2002
Posts: 74
Location: Alicante (España/Spain)

PostPosted: Mon Jan 06, 2003 8:30 pm    Post subject: Reply with quote

en la documentacion de instalacion de Gentoo 1.4rc2 (recien puesto de hace unos dias) explica como hacer disketes de arranque. Explica como crear un diskete de arrnaque con Grub, y en la parte que lo hace con LILO mete el kernel dentro del diskete. La explicacion es breve pero clara. Este el el link http://www.gentoo.org/doc/en/gentoo-x86-install.xml#doc_chap27 espero que te sirva!

saludos y feliz año!

P.D.: lo del CD de inicio nidea, pero algo que he visto en comun con todos los CD es ke usan SYSLINUX (nose muy bien lo ke sera pero busca a partir de ahi).
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum