Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
duda sobre mldonkey?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
smallville
Apprentice
Apprentice


Joined: 20 Aug 2003
Posts: 168

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 10:36 pm    Post subject: duda sobre mldonkey? Reply with quote

He estado mirando muchas paginas q hablan de como configurar el mldonkey para adsl 256 y 512 pero no he encontrado nada q hable de 1024/320 me podeis hechar un cable y decirme cual es la configuracion correcta para ese tipo de linea.
Back to top
View user's profile Send private message
zorth
l33t
l33t


Joined: 17 Feb 2004
Posts: 780
Location: Lovin' Gentoo

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 11:15 pm    Post subject: Reply with quote

hola.

supongo que tu pregunta va por cantidad de banda de subida/bajada y maximo de conexiones a usuarios/servidores conectados?

si es asi, eso va a "gusto" del consumidor.

si no usas el pc e internet, deja tu banda de subida a un 90% de su capacidad. osea, si puedes subir pongamos a 35kbs, dejala en 30kbs y la bajada al maximo.

si usas el pc e internet... limita tu banda de subida de forma que te deje hacer otras cosas.

hazte un emerge sancho-bin si no lo has hecho ya y usa mldonkey con sancho como gui. te ayudara a cambiar en todo momento el ancho de banda que usa mldonkey al mas puro estilo emule de windows.

si usas sancho, en bajada dejalo a 0, osea, ilimitada.

saludos.

ps: se me olvidaba.... en cuanto a servers, dejalo conectado entre 3 o 4 maximo, si pones mas al menos a mi se me ralentiza demasiado. sobre maximos usuarios subiendo de tu pc a la vez, entre 5 a 10 puesto que tienes una subida respetable :) y consejo: cambia el puerto de conexion para la red edonkey que por defecto suele ser tcp 4672 a un puerto muy alto, del tipo 50000 o 60000 y algo.
_________________
Geŋtoo Worłd Rułe§
Back to top
View user's profile Send private message
esculapio
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Nov 2003
Posts: 253

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 5:25 am    Post subject: Reply with quote

Obiamente el down a full y el up del ml se calcula 1/4 de la subida . Unos 120/8. No hay que sentirse culpable por ser vampiro sino por ser asimetrico :lol:
Back to top
View user's profile Send private message
smallville
Apprentice
Apprentice


Joined: 20 Aug 2003
Posts: 168

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 9:01 am    Post subject: Reply with quote

El problema q tengo es q si intento cambiar de puerto y pongo el q sea aunque este abierto en el router siempre se me queda el que hay por defecto y por supuesto q uso sancho para mi es el mejor gui que hay para mldonkey.
Back to top
View user's profile Send private message
Soul Lost
Guru
Guru


Joined: 09 Oct 2004
Posts: 451
Location: UnderHouse

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 9:35 pm    Post subject: Reply with quote

ami nunca me anduviueron bien las descargas ahi, use sancho y la via http.. pero nada.. asi que bajo de torrent y overnet xDD y sin creditos.. :x :x :x
_________________
Mi blog:soullost.org
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum