Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[hotplug] ¿Es mi impresion o no funciona bien? (resuelto)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Alex14
n00b
n00b


Joined: 20 Jun 2005
Posts: 20

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 6:03 pm    Post subject: [hotplug] ¿Es mi impresion o no funciona bien? (resuelto) Reply with quote

Hace poco instale gentoo en mi precioso y nuevo portatil xD

Arranque el LiveCD y lo probe e iba todo bastante bien y yo decia... ui... que gusto....
Pero cuando instale mi gentoo pues... no todo fue tan bien :

El Hotplug no rulaba tan bien.. ¿que como lo se? Pues por ejemplo cuando entro en /dev/ tengo una lista de 700 trillones de dispositivios, y para mi desgracia no tengo tantos xD se supone que el hotplug solo ponía los que tienes (como salia en el precioso livecd XD) (esto es lo que yo CREO (si me equivoco perdonadme y rectificarme, soy humano ^^) )

Luego buscando.. (La primera pagina que encontre en google xD) encontre el coldplug, que por lo que vi era como el hotplug pero el que se arrancaba al incio, así que hice lo siguiente (segun venian en muchas paginas):

emerge --sync
emerge hotplug coldplug
rc-update add coldplug boot

rm -f /etc/hotplug/isapnp.rc
mkdir /lib/firmware (ya lo tenia, asi que nada xD)
mv /usr/lib/hotplug/firmware/* /lib/firmware/.
etc-update

Tambien he probado, poener hot y cold en boot y en default, poenr solo cold, poner hot, toda conbinacion posible y nada
Seguramente sea por una estupidez de error pero... soy novato ^^u
He leido en muchos sitios y no he encontrado la causa, agradeceria muchisimo que me ayudaseis ^^

PD: Donde deberia meter los firmwares del ipw2200? en /lib/firmware o en la carpeta del hotplug?
PD2: que diferencia hay entre el nivel boot y default?
PD3: me ha encantado gentoo y su sistema de paquetes :D
PD4: Hay alguna manera que emerge pare y continue por donde estaba (no me refiero a por el paquete que iba, sino por la mitad de un paquete)
Muchas gracias por adelantado ;)


Last edited by Alex14 on Tue Jun 21, 2005 6:42 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
DarkMind
Guru
Guru


Joined: 18 Dec 2003
Posts: 525
Location: Santiago, Chile

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 6:33 pm    Post subject: Re: [hotplug/coldplug] ¿Es mi impresion o no funciona bien? Reply with quote

Alex14 wrote:
El Hotplug no rulaba tan bien.. ¿que como lo se? Pues por ejemplo cuando entro en /dev/ tengo una lista de 700 trillones de dispositivios


tienes tu gentoo con udev?? si no, tienes que hacerlo, se supone que udev es que el que maneja las entradas en /dev

http://www.gentoo.org/doc/es/udev-guide.xml
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum