Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Apps. Symbian, nokia6600 [software][abierto]
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
zorth
l33t
l33t


Joined: 17 Feb 2004
Posts: 780
Location: Lovin' Gentoo

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 11:37 pm    Post subject: Apps. Symbian, nokia6600 [software][abierto] Reply with quote

hola.

me he comprado un nokia6600 el cual trae su cd con software como no, para windows :evil:

hasta ahora me defiendo genial con bluetooth mas Kaddressbook en mi gentoo. puedo pasarme los contactos desde la libreta de direcciones de kmail al movil sin problemas en formato vcf :)

la "pena" es que he mirado el kmobile y .... :? lamentablemente, apenas puedo hacer nada con el. alguien conoce algun programa para gestionar y manejar el movil desde gentoo? imagino, por lo que lei, que de tener aun mi antiguo motorola v525 no tendria problema alguno, pues parece que se ha testeado bastante con el y va bien. en cambio, con mi nuevo 6600 no puedo hacer gran cosa. el tema de la agenda como digo, lo he solventado con kmail+kaddressbook.

y ya que estoy aqui, posteo unos pedazos de link que me han dejado un muy buen sabor de boca xD

para liberar el nokia instantaneamente obteniendo codigos de desbloqueo→

http://unlock.nokiafree.org/

en mi caso, Gen=original

http://www.symbianforever.com/foro/viewtopic.php?t=16965&postdays=0&postorder=asc&start=15#

donde un chaval ha posteado en descarga directa que se yo de apps y juegos para symbian. hay que registrarse, aunque no hay que picar enlace a correo alguno y merece la pena, muy currado :)



www.clubnokia6600.com

indispensable si tienes un nokia con symbian

bueno, un saludo y a ver si alguien conoce algo mas que no sea kmobile para linux
_________________
Geŋtoo Worłd Rułe§
Back to top
View user's profile Send private message
lanshor
Apprentice
Apprentice


Joined: 17 Mar 2005
Posts: 291
Location: Alicante

PostPosted: Sun Jul 31, 2005 3:05 am    Post subject: Reply with quote

Vaya, yo tengo tmb un motorola v525 y estuve intentando conectarlo por bluetooth pero no encontre el programa adecuado, que me recomiendas?
Back to top
View user's profile Send private message
Membris
Apprentice
Apprentice


Joined: 01 Sep 2004
Posts: 297
Location: Murcia (Spain)

PostPosted: Sun Jul 31, 2005 11:43 am    Post subject: Reply with quote

qué tal gnokii y su front-end gnocky?

Yo no uso ninguno de los dos, pero son ya veteranos y deberían servirte, aunque a mí me parecieron algo complicados.

Yo como con mi móvil lo único que hago es intercambiar archivos (fondos de pantalla, melodías y fotos de la cámara) simplemente uso el openOBEX para enviar y recibir de forma directa archivos del pc al móvil y del móvil al pc. Lo uso con IrDA pero creo que también se puede usar con BT.
_________________
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón.
Back to top
View user's profile Send private message
lanshor
Apprentice
Apprentice


Joined: 17 Mar 2005
Posts: 291
Location: Alicante

PostPosted: Sun Jul 31, 2005 9:41 pm    Post subject: Reply with quote

Claro yo solo quiero cambiar fondos, melodias, i algun arxivo o juego en java :D

Probare el que tu usas porque creo que se adapta mas a lo que necesito. Gracias ;)
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum