Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
kde y twinview
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
caligula451
n00b
n00b


Joined: 28 Oct 2005
Posts: 14

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 9:21 am    Post subject: kde y twinview Reply with quote

Hola a todos. Soy nuevo en estos lares. Primero de todo, mi problema supongo que deviene de la comodidad de mi antigua distribución (debian), y de los malos hábitos adquiridos de su uso.
El tema es que para el uso cotidiano, uso dos pantallas (twinview con tarjeta nvidia). Todo funciona perfectamente, con los últimos drivers de la nvidia instalados y tal.
El tema es que en mi antigua distro, creaba dos escritorios de 1024 por 768: Cuando le daba a maximizar, me maximizaba en una pantalla. En cambio ahora me maximiza sobre un escritorio de 2048x768 y lo que yo quiero es tener dos escritorio de 1024x1024.
He buscado en los foros pero no he encontrado nada claro (incluso había uno en inglés que preguntaba exáctamente lo mismo que yo, pero no obtuvo respuesta alguna).

Uso xorg 6.8.2-r4 y kde 3.4.1 (lo terminé de instalar hace dos días, así que todos los paquetes estarán bien actualizados y tal).

Un saludo para todos y mcuhas gracias por la ayuda.

PD: La documentación de gentoo, la mejor con diferencia. Enhorabuena.
Back to top
View user's profile Send private message
marcalj
Apprentice
Apprentice


Joined: 23 Dec 2003
Posts: 193
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 12:59 am    Post subject: Reply with quote

Buenas, creo que el problema es que tienes activada la extension xinerama en el xorg.conf.

Tambien puede ser que uses la directriz "virtual" si no recuerdo mal. Tienes que quitarla.