Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[OT]Mi avatar(cerrado pues)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
kabutor
l33t
l33t


Joined: 12 Dec 2002
Posts: 821
Location: Benalmadena - Melrose Place

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 8:13 pm    Post subject: [OT]Mi avatar(cerrado pues) Reply with quote

Hola

Ayer me di cuenta que me ha desaparecido el avatar (la imagen debajo del nombre) y veo que no soy el unico, algun cambio que no me haya enterado? :roll: :?:
_________________
My name, is sendmail, you kill -9 my parent process, prepare to vi


Last edited by kabutor on Wed Nov 02, 2005 12:43 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 8:51 pm    Post subject: Reply with quote

Pues sí, se han suprimido, temporalmente, la gente de los forums me han dicho que los conservan...

Se debe a que hay un bug en IE (otro más) en el que con un encabezado gif sobre un jpg, pueden enviar cookies a donde no deben. Por el momento hasta que no se resuelva seguiremos sin avatar (exceptuando a los que han elegido uno de los avatares disponibles en forums.gentoo.org

Tienes mucha más información si buscas avatar en search, creo que también andaba por las FAQ....

Editado: Esperemos que Stolz añada pronto el subforum Off-Topic, ya están completamente operativos y, de hecho, los italianos ya lo tienen :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
Stolz
Moderator
Moderator


Joined: 19 Oct 2003
Posts: 3028
Location: Hong Kong

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 9:46 pm    Post subject: Reply with quote

Lo de los avatares se restablecerá cuando los de phpBB solucionen el tema de la inserción maliciosa de cabeceras en las imágenes. Hay mas información en https://forums.gentoo.org/viewtopic-t-394353.html

Sobre los subforos, yo no no tengo autoridad para crearlos, eso es tarea de los administradores, no de los moderadores. En cualquier caso, el motivo principal de crear los subforos es precisamente solucionar la situación actual que se vive en el foro italiano y alemán, que hace meses que es insostenible. Los moderadores estaban hasta el gorro y las búsquedas de los usuarios eran una odisea. Es por eso que son los primeros foros en los que se han añadido subforos. Por suerte en el foro español y otros foros locales la situación no es tan mala.

No creo que se añadan muchos subforos más a parte de esos, al menos a corto plazo. Hay que esperar para ver como evolucionan esos dos foros. El tema se está tratando en este hilo. Este comentario del administrador tomk es muy informativo sobre lo que sucederá con los subforos:
tomk wrote:
Before everyone jumps in with requests for subforums we're going to try it out in a few of the larger international forums before we start adding subforums to other categories. Once we're sure that everything works in a real-life situation then we'll ask for some ideas.


Saludozzzzzz
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 9:35 pm    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por la explicación Stolz con respecto a lo de los subforums...

kabutor como ves ya vuelven a verse los avatares después de un reinicio esta tarde, 01/11/05 :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum