View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
darkelphos Apprentice
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:07 pm Post subject: [Wifi] Errores no se que he tocado :( (cerrado) |
|
|
Hola, hasta hoy mismo tenia la wifi fundiando perfectamente me conecto a una red privada con VPN y certificados de seguridad mediante ipsec.
Iba todo muy bien y no sé que ha pasado pero al emerger me sale lo siguiente:
Calculating dependencies ...done!
>>> emerge (1 of 1) games-arcade/tuxracer-0.61-r3 to /
>>> Downloading http://linuv.uv.es/mirror/gentoo/distfiles/tuxracer-data-0.61.tar.gz
--20:04:30-- http://linuv.uv.es/mirror/gentoo/distfiles/tuxracer-data-0.61.tar.gz
=> `/usr/portage/distfiles/tuxracer-data-0.61.tar.gz'
Resolving proxy1.ua.es... 172.25.1.136
Connecting to proxy1.ua.es|172.25.1.136|:8080... connected.
Proxy request sent, awaiting response... Read error (Connection reset by peer) in headers.
Retrying.
--20:04:31-- http://linuv.uv.es/mirror/gentoo/distfiles/tuxracer-data-0.61.tar.gz
(try: 2) => `/usr/portage/distfiles/tuxracer-data-0.61.tar.gz'
Connecting to proxy1.ua.es|172.25.1.136|:8080... connected.
Proxy request sent, awaiting response... Read error (Connection reset by peer) in headers.
Retrying.
y el firefox con paginas como www.google.es www.gentoo-es.org me da el siguiente error: "Alerta: El documento no contiene datos"
Como podeis observar me conecto mediante proxy.
Lo pero es que paginas como www.gentoo.org si que va (menos el foro) y www.guildwars-hipano.com va entera, www.gmail.com tambien y puedo acceder al correo y todo y www.hotmail.com no va (pero es de microsoft eso es normal )
¿Alguien sabe lo que pasa? Si se necesita mas informacion me la pedis.
¿Algo que reconfigurar? ¿Donde miro certificados que puedo haber aceptado sin querer? hoy hecho una especie de ping con google y he aceptado unos certificados en algo de kmail, pero no recuerdo el que y pienso que puede ser eso.
¿Formateo XD?
Ayuda porfa.
Last edited by darkelphos on Tue Dec 06, 2005 5:04 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
aj2r l33t
Joined: 11 Sep 2005 Posts: 705 Location: Granada/Andalucía/España
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:44 pm Post subject: |
|
|
No tiene pinta de que sea problema de tu equipo |
|
Back to top |
|
|
darkelphos Apprentice
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 5:05 pm Post subject: |
|
|
Hola! Pues hoy me he conectado y todo va bien ya. Debia ser problema del servidor. Muchas gracias. Que agusto se queda uno cuando todo funciona!!
Gracias y un saludoooo |
|
Back to top |
|
|
zackmuniz n00b
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 10:02 am Post subject: |
|
|
hola:
darkelphos. ¿Podrias explicar como tienes configurada la conexion a la UA?
es que llevo una termporada peleandome y no consigo que funcione bien, la mayoria de las veces pierde la conexion porque desaparece el router y otras veces no consigo arrancar el ipsec porque me sale que no encuentra %defaultroute
gracias por la ayuda |
|
Back to top |
|
|
|