View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
maximan Tux's lil' helper
Joined: 29 Nov 2005 Posts: 110 Location: Rio Cuarto-Argentina
|
Posted: Wed May 24, 2006 4:23 pm Post subject: problemas con el arbol de portage [cerrado] |
|
|
Gente, quiero saber si me pueden ayudar.
Quise cambiar mi sistema de archivo a reiser4, con lo cual tengo 2 particiones una con reiserfs en la cual hice todo el backup de mi particion principal que luego la formate a reiser4 (con el livecd de conrad) y luego copie todo de vuelta, pero aca viene mi problema.
No copie todo el directorio completo del portage, por algun motivo no me copio todo la estructura, ahora tengo algun problema con los paquetes.
Cuando quiero buscar algun paquete me dice que lo tengo instalado, pero si lo quiero eliminar (emerge -C paquete) me dice que no lo encuentra.
MI pregunta es si me pueden indicar donde puedo leer o que hacer para regenerar el arbol y tambien saber los paquetes que tengo instalado.
Last edited by maximan on Wed May 24, 2006 7:28 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
pacho2 Developer
|
Posted: Wed May 24, 2006 4:56 pm Post subject: |
|
|
Haz un
Saludos |
|
Back to top |
|
|
maximan Tux's lil' helper
Joined: 29 Nov 2005 Posts: 110 Location: Rio Cuarto-Argentina
|
Posted: Wed May 24, 2006 7:28 pm Post subject: |
|
|
le hice un emerge --sync y no paso nada, lo que hice fue bajar de nuevo el portage y luego hice el emerge --sync y andubo, por lo menos ahora me encuentra lospaquetes y me deja instalar y desintalar los que tengo puestos..
Gracias |
|
Back to top |
|
|
|