Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
gentoo.cl en Chile esta registrado pero no existe la pagina
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
cxandros
n00b
n00b


Joined: 08 Jan 2005
Posts: 8
Location: Santiago, Chile

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 2:26 am    Post subject: gentoo.cl en Chile esta registrado pero no existe la pagina Reply with quote

Hola Amigos.
Alguno de uds. sabe que pasa con el dominio gentoo.cl, porque he esperado varios meses para registrar el dominio de gentoo.cl a mi nombre, ya que estaba a nombre de otra persona (Andrés Esteban Ruz Carvallo), que no ha levantado pagina alguna. pero me he dado cuenta que ha vuelto a pagar por otros dos años.

Bueno mi idea es montar una paguina de gentoo aca en chile, y me hubiera gustado que fuera gentoo.cl.
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 7:14 am    Post subject: gentoo.cl en Chile esta registrado pero no existe la pagina Reply with quote

Pues yo te sugeriría que siguieses el ejemplo de España: www.gentoo-es.org

Pero me temo que ocurre lo mismo con gentoo.cl y con gentoo-cl.org
De todas formas, gentoo-es.org no es sólo es_ES (español de España) sino que es una comunidad hispana en general, es_CL, es_MX, etc.

¿Por qué no te animas a colaborar con gentoo-es? Seguramente puedas aportarles muchas ideas a sus mantenedores.

Editado: es muy conocido el caso en que se registraron cientos de dominios con marcas comerciales, para que después tuviesen que pagar por poder usar su propio nombre, espero que no se trate de algo con el mismo propósito, porque si no la levanta y paga por el dominio... hmmmm
Back to top
View user's profile Send private message
cxandros
n00b
n00b


Joined: 08 Jan 2005
Posts: 8
Location: Santiago, Chile

PostPosted: Tue Jun 06, 2006 11:08 pm    Post subject: Re: gentoo.cl en Chile esta registrado pero no existe la pag Reply with quote

Y bueno sera
Back to top
View user's profile Send private message
IceFox
Apprentice
Apprentice


Joined: 21 Jun 2004
Posts: 273
Location: Chile

PostPosted: Wed Jun 07, 2006 8:30 pm    Post subject: Re: gentoo.cl en Chile esta registrado pero no existe la pag Reply with quote

cxandros wrote:
Alguno de uds. sabe que pasa con el dominio gentoo.cl
Yo me comuniqué en agosto del 2004 con el dueño del dominio y en ese entonces me decía que el sitio estaba en construcción y que el objetivo del proyecto era crear un grupo de usuarios de Gentoo en Chile. ¿Que ha pasado desde agosto/2004 a la fecha? Lo desconozco.

Saludos.
_________________
La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.
-- Gabriel García Márquez
Back to top
View user's profile Send private message
Borges
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 17 Dec 2003
Posts: 7
Location: Santiago, Chile

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 11:07 pm    Post subject: gentoo.cl Reply with quote

Le preguntaré nuevamente al dueño del dominio para ver si se puede hacer algo...
Back to top
View user's profile Send private message
cxandros
n00b
n00b


Joined: 08 Jan 2005
Posts: 8
Location: Santiago, Chile

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 5:31 am    Post subject: Re: gentoo.cl Reply with quote

Borges wrote:
Le preguntaré nuevamente al dueño del dominio para ver si se puede hacer algo...

A lo mejor podriamos realizar algo en conjunto.
A y gracias por la invitación a participar en gentoo-es
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum