Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
error al sincronizar [cerrado]
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
maximan
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 29 Nov 2005
Posts: 110
Location: Rio Cuarto-Argentina

PostPosted: Mon Jul 17, 2006 3:26 pm    Post subject: error al sincronizar [cerrado] Reply with quote

Me esta pasando algo raro, desde hacen unos dias cuando actualize mi world, cuando trato de hacer emerge --sync obtengo este error
Code:
WARNING: usage of RSYNC_TIMEOUT is deprecated, use PORTAGE_RSYNC_EXTRA_OPTS instead
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.DE34ad" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync: readdir("/usr/portage/net-misc/aggregate"): Input/output error (5)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(1298) [generator=2.6.8]
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.XdudRl" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync: readdir("/usr/portage/net-misc/aggregate"): Input/output error (5)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(1298) [generator=2.6.8]
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.BcrLs5" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync: readdir("/usr/portage/net-misc/aggregate"): Input/output error (5)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(1298) [generator=2.6.8]
rsync: rename "/usr/portage/net-misc/aggregate/.metadata.xml.D7lZzV" -> "net-misc/aggregate/metadata.xml": No such file or directory (2)
rsync: readdir("/usr/portage/net-misc/aggregate"): Input/output error (5)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(1298) [generator=2.6.8]

Ya emergie el portage de nuevo y nada.
con emerge --websync me baja al parecer bien, no tengo firewall y la coneccion es a una coneccion directa a internet via pppoe.
Que podrá ser?


Last edited by maximan on Mon Jul 17, 2006 5:41 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
ArsDangor
Guru
Guru


Joined: 20 May 2003
Posts: 477

PostPosted: Mon Jul 17, 2006 4:03 pm    Post subject: Reply with quote

Prueba a hacer
Code:
$ emerge --metadata
a ver si te soluciona el problema.

Salu2.
_________________
Cómo usar Portage correctamente
Back to top
View user's profile Send private message
maximan
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 29 Nov 2005
Posts: 110
Location: Rio Cuarto-Argentina

PostPosted: Mon Jul 17, 2006 5:40 pm    Post subject: Reply with quote

Me habia olvidado de mencionar que ya habia corrido un metadata.
Pero lo solucione, al parecer, tenia un problema de consistencia en un nodo, tengo reiser4, cuando actualice el kernel debe haber cambiado algo del sistema de archivo. Lo solucione corriendo un chequeo de sistema de archivos

Gracias

M.
Back to top
View user's profile Send private message
Noss
Guru
Guru


Joined: 09 Jul 2006
Posts: 420

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 7:24 am    Post subject: Reply with quote

maximan wrote:
Me habia olvidado de mencionar que ya habia corrido un metadata.
Pero lo solucione, al parecer, tenia un problema de consistencia en un nodo, tengo reiser4, cuando actualice el kernel debe haber cambiado algo del sistema de archivo. Lo solucione corriendo un chequeo de sistema de archivos

Gracias

M.


A mi me pasa a veces algo como a ti, estoy emergiendo algo y no se comunica con el servidor, si le hago ping al router enseguida establece comunicación...
Yo me conecto con un router no uso firewall ni proxy.... Si pudieras explicarme algo sobre lo del metadata qué es lo que hace exactamente o tienes idea de como solucionar algo


Un saludo!
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum