Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[amule] No aparece el nombre de según qué archivos.(closed)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
VeritisQuo
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 14 Jun 2004
Posts: 90
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:48 am    Post subject: [amule] No aparece el nombre de según qué archivos.(closed Reply with quote

Hola a todos:

Después de sudor y lágrimas, he conseguido instalar las X modulares. Lo que aun no he conseguido es hacer ir los drivers de ATI (tengo una ATI 9200SE), el fglrx peta cosa mala; por lo que tiro con los drivers de Radeon sin aceleración 3D con el kernel 2.6.17-r4.

He emergido y compilado el amule 2.1.2 y lo que me pasa es que al hacer búsquedas, me aparecen varios archivos con el nombre en blaco, como si estubieran en fuente de color blanco. El archivo está ahí pero no puedo identificar quien es quien pq no hay información del nombre. A alguien le ha pasado lo mismo? Es culpa de los drivers Radeon, de las X modulares o de esta versión de amule? Gracias.
_________________
Be clever, use Linux


Last edited by VeritisQuo on Fri Aug 04, 2006 6:14 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
dmery
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Sep 2004
Posts: 225
Location: Coral Gables, Florida, USA

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 9:55 am    Post subject: Re: [amule] No aparece el nombre de según qué archivos.(op Reply with quote

VeritisQuo wrote:
Hola a todos:

Después de sudor y lágrimas, he conseguido instalar las X modulares. Lo que aun no he conseguido es hacer ir los drivers de ATI (tengo una ATI 9200SE), el fglrx peta cosa mala; por lo que tiro con los drivers de Radeon sin aceleración 3D con el kernel 2.6.17-r4.

He emergido y compilado el amule 2.1.2 y lo que me pasa es que al hacer búsquedas, me aparecen varios archivos con el nombre en blaco, como si estubieran en fuente de color blanco. El archivo está ahí pero no puedo identificar quien es quien pq no hay información del nombre. A alguien le ha pasado lo mismo? Es culpa de los drivers Radeon, de las X modulares o de esta versión de amule? Gracias.


Saludos,

Tengo la misma version de amule que tu y no tengo ese problema (utilizo una radeon Xpress 200M de Ati). Dale una revisada en Amule a la pestania de preferencias. El resto del programa funciona perfecto ?.

Daniel Mery :D
_________________
"El conocimiento es patrimonio de la humanidad, por lo tanto no tiene propietarios ni necesita de licencias"
Usuario linux registrado: 364487
Gentoo user
Arch user
Back to top
View user's profile Send private message
VeritisQuo
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 14 Jun 2004
Posts: 90
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:52 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Dmery:

Ya he mirado las propiedades y todo parece estar bien.
Para muestra, pongo un link con un screenshoot con lo que pasa al emule.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15625COq4S&i=923493
_________________
Be clever, use Linux
Back to top
View user's profile Send private message
pcmaster
Advocate
Advocate


Joined: 04 Dec 2003
Posts: 2222
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 8:07 pm    Post subject: Reply with quote

Los drivers de ATI están dando, actualmente, bastantes problemas, pero con una ATI radeon 9200SE puedes utilizar la aceleración de los drivers libres. Yo el único problema que tengo con ellos es que me pone el AGP en modo 4X cuando la tarjeta soporta 8X (y si consigo ponerlo en 8x al rato se cuelga), y que no sé cómo puede controlarse la salida de TV, pero al menos la aceleración SÍ funciona.

En cuanto al amule, sólo se me ocurre que instales la versión 2.1.2 de amule usando la wxGTK 2.6.3.2, con ellos yo no tengo ese problema.

Quizá te funcione bien con versiones anteriores de WXGTK, pero ésa es la única versión que hay en el portage que te permite compilar las wxGTK CON soporte Unicode y SIN soporte X. Imprescindible para instalar el amuled en un PC sin las X y el amulegui en otro PC.
_________________
pcmaster
Back to top
View user's profile Send private message
VeritisQuo
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 14 Jun 2004
Posts: 90
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 9:25 pm    Post subject: Reply with quote

Hola pcmaster:

He probado lo que me dices. He bajado la nueva versión de wxGTK y he reemergido amule, pero sigue igual... :( He probado si tb lo hace si lo ejecuta el usuario root y nada... hace lo mismo.

Para compilarlo tengo estos flags en package.keywords:
Code:
   net-p2p/amule amuled debug gtk nls remote stats unicode


Ep! Ahora que me fijo... Los nombres de archivo que aparecen visibles, no continen grafías no inglesas tipo ñ, ç o caracteres acentuados... Podrías ser ese el motivo? Q no muestre los nombre de archivo con letras acentuadas o no pertenecientes al inglés? Además, los caracteres acentuados no me los acaba de mostrar muy bien el XFCE4... En consola tp salen que digamos muy bien.
_________________
Be clever, use Linux
Back to top
View user's profile Send private message
Pablo S. Barrera
l33t
l33t


Joined: 16 May 2006
Posts: 642
Location: Mataderos. Argentina. America del Sur

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 4:30 am    Post subject: Reply with quote

Me paso mucho tiempo eso y en mi caso eran los acentos y simbolos propios de nuestro tan bonito idioma.
Cambie la version de la amule por el 2.1.1 en ese tiempo y todo al pelo. Podes buscar por ejemplo "el día despues de mañana"?
Back to top
View user's profile Send private message
VeritisQuo
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 14 Jun 2004
Posts: 90
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 4:43 am    Post subject: Reply with quote

Hola Pablo:


No, no puedo hacer una búsqueda de lo que me dices. Al introducir una vocal acentuada se deshabilita automáticament la opción "Start" en la pantalla "Searches".

Ahora lo divertido será que esto acepte acentos y demás... ^_^

P..e: Uno de los ficheros "sin nombre" que ya ha acabado de bajar es: Orphen.Revenge.-025-.Que.les.aig�?es.termals.guareixin.el.meu.esperit..(Uploader.Nelosan).Català. El carácter que tendría que aparecer en lugar del ? es ü. Por lo que estoy seguro que el problema viene por ahí.
_________________
Be clever, use Linux
Back to top
View user's profile Send private message
pcmaster
Advocate
Advocate


Joined: 04 Dec 2003
Posts: 2222
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 10:01 am    Post subject: Reply with quote

A mí lo que me pasa es que los acentos me los muestra mal, es decir, substituye la vocal acentuada por dos caracteres extraños, aunque se ve.

Y eso que ambos equipos (el que corre el amuled y el que corre el amulegui) están configurados con unicode.

El unicode me funciona bien en todos los programas que usan las X. En la consola (no me refiero a un terminal bajo x, sino la consola de texto normal) no tengo acentos, pero sí Ñ, Ç y €.
_________________
pcmaster
Back to top
View user's profile Send private message
VeritisQuo
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 14 Jun 2004
Posts: 90
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Aug 04, 2006 6:13 pm    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo:

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final la cosa se ha arreglado sola... Cómo? Pues ni idea... lo único que he hecho esta tarde es merter los drivers de Radeon que vienen con el Kernel 2.6.17-r4 pq los oficiales no compilan ni queriendo... vaya chapuza han hecho... la verdad!

Pues bueno, metiendo los drivers de Radeon del Kernel y sin hacer nada más, para mi sorpresa emule muestra todos los archivos que hay en cola y acepta carácteres acentuados, n, ç, etc... en las búsquedas.

Esto es una de las cosas que me encanta de la informática... se ha arreglado! cómo? Ah!... pues ni idea... :mrgreen:

Gracias a todos!
_________________
Be clever, use Linux
Back to top
View user's profile Send private message
VeritisQuo
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 14 Jun 2004
Posts: 90
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Aug 04, 2006 6:14 pm    Post subject: [amule] No aparece el nombre de según qué archivos.(closed Reply with quote

VeritisQuo wrote:
Hola a todos:

Después de sudor y lágrimas, he conseguido instalar las X modulares. Lo que aun no he conseguido es hacer ir los drivers de ATI (tengo una ATI 9200SE), el fglrx peta cosa mala; por lo que tiro con los drivers de Radeon sin aceleración 3D con el kernel 2.6.17-r4.

He emergido y compilado el amule 2.1.2 y lo que me pasa es que al hacer búsquedas, me aparecen varios archivos con el nombre en blaco, como si estubieran en fuente de color blanco. El archivo está ahí pero no puedo identificar quien es quien pq no hay información del nombre. A alguien le ha pasado lo mismo? Es culpa de los drivers Radeon, de las X modulares o de esta versión de amule? Gracias.

_________________
Be clever, use Linux
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum