Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
problemas con compiz-quinnstorm
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
tehsis
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 29 Apr 2006
Posts: 77

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:24 pm    Post subject: problemas con compiz-quinnstorm Reply with quote

realmente no se como cambiar esto, estoy toqueteando las opciones de csm y no encuentro nada...

El problema que tengo es... 1- cuando habro una ventana, esta pone automaticamente la barra de titulo fuera de los limites de la pantalla, y 2 - no se donde desactivar los atajos, para que al mover el mouse a los bordes no haga nada... osea, cuando muevo el mouse al borde derecho, automaticamente me muestra los escritorios, y no quiero que haga eso...

Alguien que me pueda ayudar antes que pase a la locura?
Back to top
View user's profile Send private message
kropotkin
Guru
Guru


Joined: 05 Sep 2005
Posts: 437
Location: Chile

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:30 pm    Post subject: Re: problemas con compiz-quinnstorm Reply with quote

tehsis wrote:
realmente no se como cambiar esto, estoy toqueteando las opciones de csm y no encuentro nada...

El problema que tengo es... 1- cuando habro una ventana, esta pone automaticamente la barra de titulo fuera de los limites de la pantalla, y 2 - no se donde desactivar los atajos, para que al mover el mouse a los bordes no haga nada... osea, cuando muevo el mouse al borde derecho, automaticamente me muestra los escritorios, y no quiero que haga eso...

Alguien que me pueda ayudar antes que pase a la locura?


actualiza el overlay de xgl con un ./svnup o con layman si usaste layman para su instalación.

si sigues con problemas borra el directorio $HOME/.compiz/ para volver a la configuración default,

saludos.
_________________
mi sitio Ñoño
mi sitio no tan Ñoño
Back to top
View user's profile Send private message
tehsis
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 29 Apr 2006
Posts: 77

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:40 pm    Post subject: Reply with quote

gracias, eso de borrar el directorio compiz, arreglo un poco las cosas, pero sigo sin encontrar donde configurar eso de que al llevar el mouse a las esquinas me acomode las ventanas... podrias decirme donde se maneja eso? supongo que en algun lado en el csm pero no logro dar...
Back to top
View user's profile Send private message
Stolz
Moderator
Moderator


Joined: 19 Oct 2003
Posts: 3028
Location: Hong Kong

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:50 pm    Post subject: Reply with quote

Desactiva ese plugin desde el compiz-manager. No hay tantos. No te costará encontrar cual es el responsable.
Back to top
View user's profile Send private message
kropotkin
Guru
Guru


Joined: 05 Sep 2005
Posts: 437
Location: Chile

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 8:18 pm    Post subject: Reply with quote

abre el compiz settings manager anda a "Scale" y en "Screen edges" desactivalos todos,
puedes buscar otros "screen edges" en otros plugin y desactivarlos tambien, ya ke son bastante molestos.
_________________
mi sitio Ñoño
mi sitio no tan Ñoño
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum