View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Tuxisuau Apprentice
Joined: 04 May 2002 Posts: 213 Location: Catalunya (Europe)
|
Posted: Wed Jun 19, 2002 6:23 am Post subject: Compilando OpenOffice Localizado... |
|
|
Sé del cierto que, simplemente cambiando la url del ebuild, puedo conseguir que instale openoffice en Spanish o en Catalan que es el idioma que me interesa.
Pero yo quiero COMPILARLO el OpenOffice, y no se que debo hacer.
Teneis alguna idea? _________________ IM me at tuxisuau@jabber.7a69ezine.org |
|
Back to top |
|
|
Sambler n00b
|
Posted: Wed Jun 19, 2002 11:35 am Post subject: Compilar openoffice |
|
|
hay un paquete que es openoffice y otro openoffice-bin
en el ebuild del openoffice pone esto....
# This will take a HELL of a long time to compile, be warned. # According to openoffice.org, it takes approximately 12 hours on a # P3/600 with 256mb ram. And thats where building is its only task.
ckreo que con eso y un poco de paciencia.... _________________ m88 - 188bet - w88 - fun88
Last edited by Sambler on Sat Dec 12, 2015 1:20 pm; edited 2 times in total |
|
Back to top |
|
|
Tuxisuau Apprentice
|
Posted: Wed Jun 19, 2002 11:43 am Post subject: El problema no es compilarlo. |
|
|
El problema no es compilarlo. Sino hacerlo en un idioma distinto al inglés. _________________ IM me at tuxisuau@jabber.7a69ezine.org |
|
Back to top |
|
|
BaSS Retired Dev
|
Posted: Wed Jun 19, 2002 6:13 pm Post subject: Re: El problema no es compilarlo. |
|
|
Tuxisuau wrote: | El problema no es compilarlo. Sino hacerlo en un idioma distinto al inglés. |
Pues si esperas un poco a que el portage este preparado para difernciar entre idiomas, se hará a traves del USE de la forma "nls:es_ES" por ej _________________ JabberID: bass@im.gentoo.org |
|
Back to top |
|
|
Tuxisuau Apprentice
|
Posted: Thu Jun 20, 2002 1:21 am Post subject: Triste :( |
|
|
Pero no se cuanto pueden tardar :(.
Llevan los targz de sources normales el Catalan, por ejemplo? No se encontrar :(. _________________ IM me at tuxisuau@jabber.7a69ezine.org |
|
Back to top |
|
|
|