View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Inodoro_Pereyra Advocate
Joined: 03 Nov 2006 Posts: 2631 Location: En la otra punta del cable
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 5:26 pm Post subject: [TERMINAL] Me quedó en blanco y negro (cerrado) |
|
|
A ver si me dan una mano con esta:
Por hacer un etc-update a las apuradas de un total de 5 archivos que se me habían acumulado, ahora todos los terminales me muestran solo dos colores: Letras blancas sobre fondo negro.
No veo mas el prompt en rojo cuando estoy como root o los enlaces simbólicos en celeste, por ejemplo.
El problema es que no presté atención y no pude encontrar que archivo modificar para que quede todo como antes.
Gracias desde ya.
Salud! _________________ Mi Blog.
Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL y OBOL.
Last edited by Inodoro_Pereyra on Sat Jul 21, 2007 8:45 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
jgascon Apprentice
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 5:56 pm Post subject: |
|
|
Pues si no me equivoco eso lo controla el archivo /etc/bash/bashrc
Puedes encontrar la versión anterior de este archivo al etc-update en /etc/config-archive/etc/bash
Espero que eso sea lo que buscas |
|
Back to top |
|
|
i92guboj Bodhisattva
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 2:58 pm Post subject: Re: [TERMINAL] Me quedó en blanco y negro (abierto) |
|
|
Inodoro_Pereyra wrote: | A ver si me dan una mano con esta:
Por hacer un etc-update a las apuradas de un total de 5 archivos que se me habían acumulado, ahora todos los terminales me muestran solo dos colores: Letras blancas sobre fondo negro.
No veo mas el prompt en rojo cuando estoy como root o los enlaces simbólicos en celeste, por ejemplo.
El problema es que no presté atención y no pude encontrar que archivo modificar para que quede todo como antes.
Gracias desde ya.
Salud! |
Si te refieres a los colores de ls, están controlados y definidos globalmente en /etc/DIR_COLORS. Que se usen o no los colores depende de varias cosas. Por ejemplo, del emulador de terminal que se utilice, y del shell. |
|
Back to top |
|
|
Inodoro_Pereyra Advocate
Joined: 03 Nov 2006 Posts: 2631 Location: En la otra punta del cable
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 8:45 pm Post subject: |
|
|
jgascon wrote: | Pues si no me equivoco eso lo controla el archivo /etc/bash/bashrc |
Exacto! Era cuestión de pasar la línea 36 de use_color=false a true
Muchas gracias!
Salud! _________________ Mi Blog.
Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL y OBOL. |
|
Back to top |
|
|
|