Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Guardar el resultado de logcheck en maildir local ¿?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
opotonil
l33t
l33t


Joined: 17 Jun 2005
Posts: 801
Location: 127.0.0.1

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 4:08 pm    Post subject: Guardar el resultado de logcheck en maildir local ¿? Reply with quote

Hola,

me gustaria que logcheck en vez de enviar el resultado de la revision de los logs del sistema por email los guardara en una carpeta local del sistema con formato maildir para poder leerlos desde kmail, pero... no consigo encontrar la manera.

Es para los logs del portatil y las dos unicas soluciones que he encontrado es enviar el resultado de logcheck a una cuenta de gmail, por ejemplo, mediante ssmtp pero, al tratarse del portatil hay veces que lo uso sin disponer de conexion a internet o montar un servidor de correo como postfix que tampoco me parece una solucion muy adecuada para recibir un email diario.

De manera que me preguntaba si existiria algo como el ssmtp pero que en vez de mandar el correo lo guardara en una carpeta local con formato maildir.

Muchas gracias y salu2.
Back to top
View user's profile Send private message
jgascon
Apprentice
Apprentice


Joined: 08 Dec 2006
Posts: 252

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 4:46 pm    Post subject: Reply with quote

Ya he visto que no quieres montar un postfix, pero si no encuentras la manera de hacerlo de otra forma instalar un postfix para que entregue el correo local (en formato maildir) es muy simple siguiendo esta guía: TIP_Postfix_Setup_for_Local_Mail_Only

Yo lo tengo montado así y no me ha dado ningún problema ;)
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum