Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
lsmod vacio
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
d2clon
n00b
n00b


Joined: 08 Jun 2003
Posts: 60

PostPosted: Mon Jun 09, 2003 3:02 pm    Post subject: lsmod vacio Reply with quote

soy un novato ... primera aclaracion :D

resulta que no me arrancaba la tarjeta de red.. y empece a cargar en el kernel.. mogollon de controladoras de tarjetas como M (modulo)..

y seguia sin funcionar..cual fue mi sorpresa cuando hice un lsmod.. y salio vacio..

joder.. donde estan mis modulos.. no solo de la eth0 sino de mogollon de cosas...

nada.. hice un insmod 8139too y la tarjeta ya funciona.. pero todo lo demas??

y que tengo que hacer.. todo el rato insmod 8139too cada vez que reinicie?? por que no se cargan los modulos ellos solitos..

hice un make menuconfig.. tal tal¡ salvar?? SI

luego:
make dep && make clean bzImage modules modules_install (como muy clarito viene en el tuto :D)

y luego:
lo copie el bzImage al punto de montage /boot .. ya montado claro¡

pero los modulos no se cargan...

...

aprovecho para hacer otra pregunta:
si quiero modificar algun modulo del kernel.. cual es la siguiente operacion.. para actulizar los cambios??

make dep && make clean modules modules_install ??

.. un saludo.. el d2¡
Back to top
View user's profile Send private message
esteban_conde
Veteran
Veteran


Joined: 04 Jun 2003
Posts: 1670

PostPosted: Mon Jun 09, 2003 3:24 pm    Post subject: Reply with quote

Primera solucion:
emerge modconf y una vez instalado ejecutalo seleccionado opcion por opcion los modulos que quieres tener cargados desde el inicio.
Segunda solucion: