View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
nachopro Apprentice
Joined: 20 Apr 2008 Posts: 227 Location: haedo, bsas, argentina
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:42 pm Post subject: [solucionado] cups: no puedo instalar impresora vía samba |
|
|
Y vamos que va!
Bueno, les cuento: Mi mamá tiene una PC con Windows y una impresora HP LaserJet 1020 para trabajar. Ahora bien, quiero imprimir desde mi PC en su impresora.
Lo que hice fue instalar CUPS con el USE samba, y samba. Luego, como no veía el driver de dicha impresora en cups, instalé el driver foo2zjs con el flag hp1020.
Ahora todo bien, voy a localhost:631. Agrego impresora, le digo que es vía SMB, pongo la url smb://192.168.0.12/hp1020 (así está compartida en Windows). Elijo la marca "HP" y doy siguiente. Ahí elijo LaserJet 1020.... peroooo NO TENGO EL BOTÓN SIGUIENTE!
jaja, disculpen el exabruto
les dejo una caputra http://img151.imageshack.us/img151/9642/cupsmalovm6.jpg
Me faltará instalar algo o algún flag especial?
gracias |
|
Back to top |
|
|
nachopro Apprentice
Joined: 20 Apr 2008 Posts: 227 Location: haedo, bsas, argentina
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:41 am Post subject: |
|
|
Perdón, simplemente hay que hacer clic en "añadir impresora". Se les solicitará un usuario y clave > ingresen root y su clave |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|