View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Inodoro_Pereyra Advocate
Joined: 03 Nov 2006 Posts: 2631 Location: En la otra punta del cable
|
Posted: Sun May 25, 2008 3:47 pm Post subject: [OFF TOPIC] Gentoo(s) en vivo y en directo. |
|
|
Buscando en google como poner a funcionar mi webcam nueva, acabo de encontar esta página con varias webcams en vivo desde la antartida apuntando a lo que parece ser una zona muy concurrida por (edito)pingüinos (con U con dieresis) de mi raza preferida.
Gracias i92 una vez mas.
Tenemos una distribución de teclado propia "español latinoamericano" de este lado del charco pero en Argentina la menos, es altamente improbable encontrarse con uno de estos teclados... Todo viene "español españa" como estándar.
Salud! _________________ Mi Blog.
Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL y OBOL.
Last edited by Inodoro_Pereyra on Sun May 25, 2008 11:30 pm; edited 2 times in total |
|
Back to top |
|
|
i92guboj Bodhisattva
|
Posted: Sun May 25, 2008 7:50 pm Post subject: Re: [OFF TOPIC] Gentoo(s) en vivo y en directo. |
|
|
Inodoro_Pereyra wrote: | Buscando en google como poner a funcionar mi webcam nueva, acabo de encontar esta página con varias webcams en vivo desde la antartida apuntando a lo que parece ser una zona muy concurrida por pinguinos (como se hace la U con dieresis?) de mi raza preferida.
Salud! |
Que bichos más cucos jeje.
La diéresis en el locale en un teclado español se hace con la tecla justo a la derecha de la 'ñ' + mayúsculas. Si recuerdo bien eres argentino así que no si si el keymap será el mismo...
Saludos |
|
Back to top |
|
|
the incredible hurd Guru
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:17 pm Post subject: |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Ping%C3%BCino
Cuando no encontramos otro modo, copiar y pegar de la wikipedia puede ser un método para la diéresis.
xev me reporta la tecla que menciona i92guboj como (keysym 0xfe57, dead_diaeresis)
gucharmap la muestra como:
U+00A8 DIAERESIS (This is a spacing character) --> no vale para copiar y pegar
Observad que en la wikipedia les dan el nombre de pájaros bobos; no sólo por su modo de andar, me temo, sino también por lo fáciles que eran de cazar
ejem, ejem _________________ Nunca preguntes el camino a alguien que ya lo conoce. Podrías no perderte. (Nahman de Braslaw) |
|
Back to top |
|
|
johpunk Guru
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:06 pm Post subject: |
|
|
pues no vi nada en vivo solo las imagenes donde sale esa parabolica grande _________________ Gentoo 13.0
i3 amd64 |
|
Back to top |
|
|
|