Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Ayuda con Sabayon y JDeveloper
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
berserker
n00b
n00b


Joined: 16 Sep 2009
Posts: 2

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 4:25 am    Post subject: Ayuda con Sabayon y JDeveloper Reply with quote

hola buenas noches soy un poco inesperto en el uso de linux y mi pribloma es el siguiente
hace rato instale JDeveloper en mi maquina con sabayon pero cuando acabo inicio automaticamente y me pidio actualizar
al terminar de actualizar dijo que devia reiniciar pero no lo hizo y ahora no encuentro en el menu inicio el acceso directo de JD
y me gustaria que me informaran una forma de lograr que se inicie ya sea por linea de comandos o como sea
gracias de antemano

editado por i92guboj: tags eliminados, la ortogaría y lo demás no lo toco, pero verdaderamente hacen que tu post sea difícil de entender.
Back to top
View user's profile Send private message
asph
l33t
l33t


Joined: 25 Aug 2003
Posts: 741
Location: Barcelona, Spain

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 7:20 am    Post subject: Reply with quote

yo no lo he usado nunca, pero por lo que he visto el binario se llama "jdev", y deberia haber un jdev.conf para la configuración.
en la página oficial dan más información.
_________________
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep
Back to top
View user's profile Send private message
i92guboj
Bodhisattva
Bodhisattva


Joined: 30 Nov 2004
Posts: 10315
Location: Córdoba (Spain)

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 3:34 pm    Post subject: Re: Ayuda con Sabayon y JDeveloper Reply with quote

Por favor, para la próxima, trata de usar signos gramaticales, tu post es bastante difícil de leer y entender. Aunque para tí parezca obvio lo que estás preguntando, nosotros tenemos que adivinarlo antes de responderte.

Si has instalado un programa, deberías poder ejecutarlo desde línea de comandos usando xterm o cualquier otro emulador de terminal en X (konsole, gnome-terminal, terminal, urxvt, aterm o el que sea). Una vez que sepas como se llama supongo que podrás editar el menú y crear una entrada para lanzarlo, si no se ha creado sola.
Back to top
View user's profile Send private message
berserker
n00b
n00b


Joined: 16 Sep 2009
Posts: 2

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 3:44 pm    Post subject: grax Reply with quote

oye gracias por el link me ayudo bastante
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum