View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
lunatc Guru
Joined: 18 Apr 2002 Posts: 409 Location: Canary Islands. Spain
|
Posted: Tue Apr 23, 2002 4:53 pm Post subject: También hay quien habla español... |
|
|
Saludos a todos los hispanohablantes...mmmm..¿"gentooxeros" sería?.. - mejor no, no suena demasiado bien, mejor otra cosa.... |
|
Back to top |
|
|
bob_t n00b
|
Posted: Wed Apr 24, 2002 2:54 am Post subject: Re: También hay quien habla español... |
|
|
lunatc wrote: | "gentooxeros" |
bueno, a mi me gusta gentooistas , pero que se yo, tio....
(siento que no hay acentos...mi lengua materna es ingles, y no he configurado los claves para producirlos...pronto, !os prometo!)
b |
|
Back to top |
|
|
pitbull n00b
|
Posted: Wed Apr 24, 2002 3:44 am Post subject: Re: También hay quien habla español... |
|
|
Heh ... como me da gusto ver gente hispana por aca!!
P~ |
|
Back to top |
|
|
Guest
|
Posted: Thu Apr 25, 2002 4:37 pm Post subject: Listas de correo |
|
|
Hola a todos. Recientemente se han estado realizando esfuerzos para brindar un mayor soporte a la comunidad hispanoparlante de usuarios de Gentoo.
Por lo pronto, les recomiendo que visiten la página de listas de correo: http://lists.gentoo.org/cgi-bin/listinfo y si les parece bien, se suscriban a las listas gentoo-user-es (lista general para usuarios hispanoparlantes) y gentoo-doc-es (lista para coordinar la creación y traducción al Castellano de documentos Gentoo).
Gracias, un cordial saludo |
|
Back to top |
|
|
Tuxisuau Apprentice
Joined: 04 May 2002 Posts: 213 Location: Catalunya (Europe)
|
Posted: Sat May 04, 2002 6:53 pm Post subject: Jerarquia de Foros |
|
|
Deberiamos crear toda una jerarquia de foros en Spanish, como la que hay en portada en inglis. |
|
Back to top |
|
|
Tuxisuau Apprentice
Joined: 04 May 2002 Posts: 213 Location: Catalunya (Europe)
|
Posted: Thu May 16, 2002 1:40 pm Post subject: Los Norwergian ya tienen su propio foro en la portada |
|
|
Y nosotros todavia no... habra que espavilar ;( |
|
Back to top |
|
|
PollO n00b
|
Posted: Sun Jun 09, 2002 10:12 pm Post subject: Gerarquia en castellano |
|
|
Si deberia haber una gerarquia en castellano, no se cuantos usaremos gentoo pero auque seamos pocos deberia estar _________________ Besa mi reluciente culo metalico (Bender) |
|
Back to top |
|
|
|