Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
urban terror y awesome wm
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
johpunk
Guru
Guru


Joined: 17 Jan 2008
Posts: 440

PostPosted: Tue Dec 28, 2010 8:11 am    Post subject: urban terror y awesome wm Reply with quote

Bueno, se me ocurrio eliminar urbanterror y volverlo a instalar pero esta vez desde un ebuild ya que lo sacaron de portage y aca empezo el problema, a la hora de ejecutarlo me cambia al primer tag y cuando me devuelvo al tag donde ejecute el juego cambia automaticamente al primero, intente ejecutar el juego en el primer tag y al parecer se ejecuta pq suena la musica del juego pero la pantalla se queda negra lo dejo asi por mas de un minuto para ver si me tira la imagen del juego pero no, solamente escucho la musica, pensando que podria ser fallo del ebuild inicie sesion en openbox y ahi el juego va bien pero en awesome no, y la verdad no tengo idea de que pueda esta pasando por llevo mucho usando este wm y jugando en el urbanterror y nunca me paso esto, solo por descartar ejecute opena rena y otros juegos mas en awesome y todo normal, osea como siempre.... ejecute por consola urbanterror y me dice lo siguiente
Quote:


ioq3-urt Dec 28 2010 based on ioq3 1.36+SVN, under the GPL. gcc x86_64
Client had been running for 0 days, 0 hours, 30 min and 40s
total 0, hsize 1021, zero 1021, min 0, max 0
total 4571, hsize 1021, zero 33, min 0, max 15
UI menu load time = 274 milli seconds
UI menu load time = 215 milli seconds
16 bots parsed
13 crosshairs parsed
^[^3turning EXEC_NOW 'quit' into EXEC_INSERT
----- Client Shutdown (Client quit) -----
Closing SDL audio device...
SDL audio device shut down.
-----------------------


el ebuild con el que reinstale el juego fue este link alguna idea?

alguna idea?
_________________
Gentoo 13.0
i3 amd64
Back to top
View user's profile Send private message
edgar_uriel84
Guru
Guru


Joined: 21 Dec 2008
Posts: 485
Location: Tultitlan, México

PostPosted: Wed Dec 29, 2010 12:43 pm    Post subject: Reply with quote

Si te funcionaba antes, entonces yo creo que una USE flag se ha escapado del ebuild. Trata de poner a awesome en modo "float" (o como se llame el modo tipo openbox, metacity, etc) y ejecutalo, el problema que hay con esos wm y algunas aplicaciones es que se cambia la forma de procesar la ventana y eso causa conflicto cuando usas cosas como pantalla completa, a mi me pasa con algunas aplicaciones java y dwm pero siempre cambio a floating y queda listo.
_________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú ni ese momento es ahora.
Back to top
View user's profile Send private message
johpunk
Guru
Guru


Joined: 17 Jan 2008
Posts: 440

PostPosted: Wed Jan 19, 2011 6:22 am    Post subject: Reply with quote

sobre lo de que se escapo una USE flag quien sabe, ya que me dio por instalar wmii y al ejecutar urbanterror funciona bien, no hay ningun problema, y en awesome puedo cambiar al modo floating que de igual manera persiste el problema.. no puedo jugar urbanterror :?
_________________
Gentoo 13.0
i3 amd64
Back to top
View user's profile Send private message
johpunk
Guru
Guru


Joined: 17 Jan 2008
Posts: 440

PostPosted: Tue Feb 08, 2011 12:36 am    Post subject: Reply with quote

bueno aca lo solucione ajustando la resolucion del juego "1600x1024" muy parecia a la de mi monitor "1680x1050" es raro que suceda esto pues anteriormente jugaba a 1024x768 sin problemas.. quien sabe a que se deba esto.
_________________
Gentoo 13.0
i3 amd64
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum