Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Resolver duda especialmente para Haduart
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
smallville
Apprentice
Apprentice


Joined: 20 Aug 2003
Posts: 168

PostPosted: Wed Sep 24, 2003 10:28 pm    Post subject: Resolver duda especialmente para Haduart Reply with quote

Gracias por contestar por cierto para todos no estoy especificando simplemente estoy diciendo que como antes me ha contestado creo que me podria resolver esta duda aunque no importa que me ayuda simplemente necesito que sea resuelta como has hecho para poder abrir todos esos puertos de usa sola vez es lo que pregunto puesto la configuracion interna del router especialmente en el sua tienes que ponerlo de 1 en 1 asi que no se como hacerlo. Ayudame tu u otra persona.
Back to top
View user's profile Send private message
Haduart
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 05 Aug 2003
Posts: 77

PostPosted: Wed Sep 24, 2003 11:10 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, es que no los abri todos de golpe. Lo que hice fue abrirlos de uno en uno, pero como te he dicho solo abri los 9 puertos principales, y con estos parece que me funciona perfectamente.

No se que router tendras ni como sera la forma de configuracion del napt pero yo tengo un speedstream 5660 (el tipico de telefonica) y con este puedo configurarlo por web o por telnet. Via web es hacer dos o tres "clicks" para abrir un puerto, y entonces abrir nueve no me representa mucho problema :wink:

De todos modos si me dices que router tienes quizas podemos mirar si hay algun metodo mas rapido para el tuyo. Es que cada router utiliza un sistema de configuracion diferente aunque al final todos tienen la misma función.
Back to top
View user's profile Send private message
kabutor
l33t
l33t


Joined: 12 Dec 2002
Posts: 821
Location: Benalmadena - Melrose Place

PostPosted: Wed Sep 24, 2003 11:21 pm    Post subject: Reply with quote

de todas formas bittorrent solo necesita un puerto abierto para realizar upload a los otros clientes.

Se supone q se conecta al 6881 y si ese no responde se va incrementando hasta el 6889..

Yo tengo dos maquinas tras el router y tengo el 6881 mapeado a la q mas uso para bajar del BT, mientras q el 6882 lo tengo para la otra maquina, y con las dos hago upload y download sin problemas.

(EDIT)

Eso del SUA me suena a la peste del router Zyxel, añade tan solo un pouerto y pruebalo.

Si sube y baja todo va bien, de todas formas el zyxel no da para mucho mas (creo tiene maximo 10 puertos y no esta la cosa como para desperdiciar 9 en el BT cuando con uno funciona)
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum