Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
cd's de gentoo
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
cnyx
l33t
l33t


Joined: 17 Jul 2003
Posts: 883
Location: Valencia

PostPosted: Fri Oct 10, 2003 5:59 pm    Post subject: cd's de gentoo Reply with quote

hay algun cd de gentoo para instalarlo al estilo redhat o algo asi, es decir lo basico precompilado con entorno grafico y todo??
gracias, saludos
Back to top
View user's profile Send private message
Gentoosiastix
Guru
Guru


Joined: 10 Oct 2003
Posts: 510
Location: Palencia-España

PostPosted: Fri Oct 10, 2003 8:41 pm    Post subject: Reply with quote

Pues no q yo sepa, pero hay una opcion llamada GRP q consta de 2 CDs y aparte de ser bastante rapida y estar muy conseguida (lo siento por los puristas) te permite instalar sin conexion a internet. Eso si te recomiendo q antes imprimas las instrucciones en Español e Ingles.... estas ultimas porque suelen estar mas al dia.

no soy ningun gran entendido, pero he efectuado los 2 tipos de instalacion (desde el Stage1) en el PC de sobremesa y la GRP en el portatil... con todo esto quiero decirte q lo q te comento lo he probado al menos 1 vez.

de una u otra forma animate, merece la pena y el esfuerzo :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
cnyx
l33t
l33t


Joined: 17 Jul 2003
Posts: 883
Location: Valencia

PostPosted: Fri Oct 10, 2003 11:32 pm    Post subject: Reply with quote

no, si yo ya lo he instalado un par de veces en mi pc. Pero mi primo me pidio que le pusiera gentoo y como no tiene conexion queria ver si habia algun cd para hacer una instalacion completa sin necesidad de conexion (y a ser posible sin tener que hacerlo todo tan a mano ya que el no necesita un sistema tan optimizado). De todos modos mirare lo que me has dicho.
gracias, saludos.
Back to top
View user's profile Send private message
hgates
n00b
n00b


Joined: 22 Jul 2003
Posts: 11
Location: madrid (spain)

PostPosted: Sat Oct 11, 2003 1:37 pm    Post subject: Reply with quote

Siempre tienes la opcion de pasarte los ultimos distfiles con el portage tree. Yo ya lo he hecho, lo que pasa es que se puede decir que tengo instalado buena parte del portage :)


saludos

hgates
Back to top
View user's profile Send private message
Membris Khan
Apprentice
Apprentice


Joined: 13 Nov 2003
Posts: 171
Location: Murcia (Spain)

PostPosted: Thu Nov 13, 2003 8:07 pm    Post subject: Reply with quote

Pues ya que sale el tema yo tenía un problemilla porque precisamente también me quiero instalar Gentoo pero no tengo conexión a Inet, mi deseo es tener un sistema muy básico con lo mínimo para conectarme a Internet e ir instalando programas y afinando la configuración.

Los GRP parecían la solución pero me fué imposible hacer uso de ellos cuando instalé Gentoo desde los livecds para athlon-xp que según el manual de instalación contienen los paquetes GRP.

Mi problema viene porque desde que en el paso 9 creo y monto el directorio para GRPs pero más adelante, en el paso 15 (Usando GRP) me dice que en el directorio packages del CD encontraré un script llamado grp-install.sh pero de éste ni rastro... y que yo sepa la ISO está bien grabada :( ni siquiera existe ningún archivo *.txt que necesito para su parámetro.

Si este post es demasiado desviado con respecto al tema inicial decidmelo y creo un nuevo para comentar esto ;)

Un saludo
_________________
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón
Back to top
View user's profile Send private message
Javier Lopez
Guru
Guru


Joined: 13 Sep 2002
Posts: 377
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Nov 13, 2003 8:45 pm    Post subject: Reply with quote

Membris Khan wrote:

Mi problema viene porque desde que en el paso 9 creo y monto el directorio para GRPs pero más adelante, en el paso 15 (Usando GRP) me dice que en el directorio packages del CD encontraré un script llamado grp-install.sh pero de éste ni rastro... y que yo sepa la ISO está bien grabada :( ni siquiera existe ningún archivo *.txt que necesito para su parámetro.


Creo q el problema es q has seguido la guía de instalación en español y ésta está desfasada. Ya no se usa grp-install.sh, mírate la guía en inglés.
Back to top
View user's profile Send private message
Membris Khan
Apprentice
Apprentice


Joined: 13 Nov 2003
Posts: 171
Location: Murcia (Spain)

PostPosted: Thu Nov 13, 2003 9:18 pm    Post subject: Reply with quote

Javier Lopez pues eso que dices arroja bastante luz sobre mi problema, voy a leerme la documentación en inglés a ver si saco algo en claro. Gracias ;)

Saludos!
_________________
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón
Back to top
View user's profile Send private message
Gentoosiastix
Guru
Guru


Joined: 10 Oct 2003
Posts: 510
Location: Palencia-España

PostPosted: Thu Nov 13, 2003 9:28 pm    Post subject: Reply with quote

Suscribo lo dicho por Javier Lopez, una de las veces que intente instalar siguiendo las instrucciones en español tambien tube ese problema y lo solucione revisando los pasos con las instrucciones en ingles, (tambien puede ser mi torpeza) pero la verdad es que estan mas actualizadas.
_________________
Siempre seremos novatos en algo
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum