Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Ruego ayuda
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Valmont
n00b
n00b


Joined: 13 Oct 2003
Posts: 14

PostPosted: Mon Oct 13, 2003 8:40 pm    Post subject: Ruego ayuda Reply with quote

Soy un usuario avanzado de win xp, pero no tengo conocimientos, acerca de linux. He leido la filosofia de gentoo de no instalar programas inutiles, como pasa con otras distros, y sobre el poder que le da a la pc la compilacion propia. Digamos que me apasiona gentoo, sobre las otras distros, y ni hablar sobre win xp.
Sin embargo, le tengo terror a la posibilidad, de no poder configurar mi conexion a internet inhalambrica ( no pude con knoppix, y con win xp lo hago con solo unos clics de mouse ), quedarme aislado con un disco rigido formateado con un sistema que desconozco, y he leido que gentoo, es extremandamente poco amigable, ya que son todos comandos en una terminal, y no usa gui y el mouse ( perdon pero es mi realidad).
Por favor, ayúdenme a irme de winxp, y estar en gentoo. Es gentoo para un tipo como yo??
Gracias.
Javier.
Argentina
Back to top
View user's profile Send private message
Gentoosiastix
Guru
Guru


Joined: 10 Oct 2003
Posts: 510
Location: Palencia-España

PostPosted: Mon Oct 13, 2003 8:59 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Valmount, por lo q leo no debes tener mucha experiencia con linux... dices q no has podido configurar tu conexion wireles umm..

1º Perder el miedo cualquier Linux puede convivir co Hasefrochs XP

2º creo q esta es la mejor opcion, mantener de momento los 2 S.O. cuando hayas cogido soltura con Linux (si quieres) aquí no se obliga a nadie, te pasas definitivamente a Linux.

3º si tienes soltura con el Ingles te recomiendo q leas los documentos q hay en la web de Gentoo, (tambien los tienes en español) pero los otros suelen estar mas actualizados.